Bizarreadas bosteras

Jajajaja mi viejo estaba haciendo zapping y me vengo a enterar q la bosta pierde 2-0 jajajajaja

No sé si mirar Bastardos sin Gloria o el partido de los chanchos para cagarme de risa.

No podes perder con un equipo que el nueve sea LA CHANCHA ZARATE JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA
fuera de joda este campeonato si no hay un equipo como Colon en el pasado salen ultimos de taquito

Hace rato los bosteros tomaron esa pelotudes de sacar afiches cuando pierden… mas mal perdedor imposible. Que cago de risa fueron este verano, y la frutilla del postre este partido… esta para golear GyT.

Pasa que le hacen trampa, juega contra Gimnasia y Tiro. No puede contra un equipo pobre boca y lo ponen a jugar contra 2?

Me están alegrando el Lunes

Venía a ver dónde están hablando de este partido, y claro, no podía ser de otro modo: en bizarreadas bosteras. Son muy muy feos estos pibes de Boca eh (jajajajriverojajajaj). Hay uno que se llama Ruarte que nunca jugó al fútbol.
Encima la hinchada de Boca les canta “el que no salta no vuelve más” (?) a un equipito que está peleando el descenso (otro más) pero que les va ganando 2-0. Quedan más en evidencia, muchachos. Es como que un tipo sin brazos te gane al básquet y vos te desquites pidiéndole la hora, sos un vivo bárbaro.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

jajaja mírenlo a ruarte por favor

Mirá como corre la chancha Zárate! :lol:
Y encima les sacó fácil 10 metros a sus marcadores.

no patearon al arco, no pueden no generar ni una chance

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHh bueno

recien me acabo de enterar

yo los veo y pobrecitos

:lol:

:lol::lol::lol:

Que linda nochecita

se van para la boca con el culo roto le cantan :lol:

Nota para el campeonato: cambio de frente a las espaldas de los laterales rivales es media situacion de gol.

Les ganó un equipo sin camisetas :lol:

Diego Mammatus ‏@dlm86_fv
#GimnasiaYTiro 2 - #Boca 0. Y ahora que sigue?? #Defensa 3 - #Boca 0?? Ah, no, perdón…

Aclaración: la reserva de Boca ya fue goleada por Defensa y Justicia (hace dos semanas).

:lol::lol::lol: