JAJAJAJA Q POLVASO BOCA PERUANO PUTO BOLITA
Jajajaaaaaaa por el amor de deus bianchi, ni un poco de dignidad!!!. Hasta da lástima el viejo de tan boludo que es. Que se queje de los arbitrajes es como si Michael Jackson se hubiese quejado de que le toquetearon a los hijos.
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 13 min
El gesto de Teo “pistotelero” Gutierrez a la hinchada de Boca. Con el puño cerrado ironizó un LTA . Sanciones? EL GESTO DE TEO GUTIERREZ A LA HINCHADA DE BOCA - YouTube …
:lol: :lol: :lol:
“Sanciones”… jajaja que cararrotas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta verlos dolidos, calentitos jajajajaja!! Mis amigos bosteros desaparecieron
Y si fuera por teo y les hace un gol en el inodoro, seguramente no tendria problemas en hacer el mismo gesto, pero seguramente desde arriba ya le deben haber bajado linea para que evite esas cosas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero q los hinchas de River que se les cae la tanga con todo lo q tenga q ver con Boquita (mi hermano, sin ir mas lejos) cierren el orto por un tiempo y reconozcan q éste Boca es lo mas verga q hay, Riquelme con 45 años ni en pedo arregla esto.
le dio un toquecito a grana?
Que lindo como grite el gol de Teo anoche, me quede sin voz
(Para vos vecino bostero pelotudo que hiciste lo mismo con el gol del Tata Diaz)
Que lindo debe ser poder gritarle a un vecino bostero el gol. Muerte a todos los bosteros.
No hay nada mejor que ver a los bosteros calientes y tristes ajaja, que esto no se acabe nunca
es re trucho eso :lol:
Hay una foto de cuando se llenaron de humo? Del último partido hablo, cuando la 12 empezó a jugar con bengalas.
Hacia rato que no gritabamos un gol asi con mi viejo. No pasaba una mierda en el partido, teniamos un gustito feo porque el equipo empezaba a mancar otra vez como en el PT, teniamos la pizza en el medio del orto… hasta que Carbonero magicamente roba esa bocha y se la pone a Teo en el area chica, GOL. Saltamos hasta el techo masomenos. Impagable!
Y obviamente siempre salgo al balcon a gritar GOOOOL bien fuerte, aca esta plagado de bostas.
No se de que carajo reirme, por que me cuesta elegir que es mas gracioso. Si la sancion que piden o “La12tuittera”
Quiero un GIF de ese gesto.
Sacaron 3 afiches los bosteros, una cargando a Cavenaghi por lo gordo osea HOLA CHIQUI PEREZ, RIQUELME, ETC y las otras por la categoría y por las copas.
Como grite es gol de Teo por dios, una locura, ahi perdi lo que me quedaba de voz. Termine abrazado con un tipo que tenia al lado que ni idea quien era :mrgreen: . Que lindo es poder ver una cogida a los bosteros en la cancha