Espero con ansias el cabjaret
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero con ansias el cabjaret
Lito lo esta matando a Leto de una manera plasmal
La bandera al revés jajaja pobre gente
Pasé frente a un bar donde pululan los bostis a ver sus caras. Y, oh sorpresa, qué pudieron estar haciendo?? Peleándose entre ellos…
los anteojos de bianchi, son geniales, me dan mucha risa… alto payaso
Eeee qué te pá??? Sabés cuánto valen?
Y ya lo vé, y ya lo vé, esa bandera está al revé
“Me preocupa la falta de eficacia y que hubo fallos arbitrales”
JAJAJAJ SACATE GAGA
Martinez hoy jugo uno de los mejores partidos desde que esta en Boca
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
No es la primera vez. XDDD!!!
Bianchi hizo este verano lo que mejor sabe hacer, el trabajo que más resultados le da, y apuesta a tocarle el orgullo a sus mejores jugadores… llorarle a los arbitros, son los únicos que lo pueden salvar de dar lástima, si pelearon el torneo pasado a pesar de ser una murga fue gracias a arbitrajes como el que tuvieron contra Belgrano.
Me parece que River y Ramón tienen una actitud y recursos frente a boca que otros equipos no tienen. Podrán defender horrendo pero tienen con qué apretar arriba. Sacando a Belgrano, Newells y Racing, no imagino equipos contragolpeadores (o con capacidad para buenas contras, mejor dicho) como el nuestro, contra los que los sucios sufren bastante. No creo que vaya a ser el mismo boca que el primer semestre de 2013, de última el negocio no lo va a permitir.
Bianchi siempre tiene una excusa jajaja
No se porque, el otro dia me acorde de esto.
Uno tan chico, tan pendiente, y el otro tan grande.
Todo bien pero no le podes decir chico a Boca