Bizarreadas bosteras

Riquelme le dijo que no a Banega

Cabareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

A Gago le están dando con un caño en el foro de Boca, dicen que no mete la pata porque quiere cuidarse para el mundial :lol:

Ese tipo en una selección seria no va ni de aguatero, es horrible y pecho frío. Se cansó de fracasar en Europa y viene a robar acá. Cambiasso le da 100 vueltas

Ahora los clásicos de verano “no tienen valor” para esta gente…

Hace 10 años cuando nos ganaban siempre en el verano tenían una importancia de la concha de la lora y nos gozaban de 205 formas distintas.

Se notan que están re calientes y que les molesto muchisimo que no nos ganaran ni una puta vez. Osea el domingo que viene arranca el clausura o final como puta se llame y esto tendría que quedar atrás para ellos pero no!

Que adentro que la tienen, no lo pueden disimular jajaja. Que linnnndo que fue cogerte todo el verano bostero.

Vokeeeta en su máxima expresión.

ke asko

Yo te vi festejar empates 0 a 0 en Mar del Plata en la década del 90 por el sólo hecho de mantener una racha pedorra, rosita.

Camine a cucha!!!

Que putos de mierda que son con eso de la B, parecen Racing ya. Si usas mucho el asunto deja de dar gracia, con respecto a sus afiches pedorros, si cada vez que pierdan van a poner algo de la B para caretear que tienen el ano dilatado se muere el folclore.

Chupamela rosa juniors

Esa gente se maneja asi muchachos, dan mucha lastima, las cosas son buenas y tienen mucho valor cuando son positivas para ellos pero ahora cuando no jaja te inventan cualquier pelotudez para desistimarla, dan asco estos bostas, lo cierto es en que todo ese escudo que intentan poner diciendo no valen nada estos partidos y demas yerbas, se esconde una terrible frustración, una calentura que ni te cuento, en fin… la tienen recontra adentro.

Dios quiera que le ganemos en el torneo, basta de hacerlo en los partidos estos no más, yo quiero en el torneo, ahi ya lo terminas de poner mal, histericas y chinchudas por todos lados.

Que calentitos que están los bosteros. Ahora por todos lados a las puteadas pidiendo sanción a Teo por el gesto. Claramente Teo no tuvo la intención de hacer gesto alguno. Tuvo un calambre en el brazo y simplemente lo estiró para desentumecerlo. :question:

AAAAAJAJAJAJAJAJA

PIDEN SANCIONES BOLUDO. SUSPENDIERON MOMENTANEAMENTE UN PARTIDO QUE ELLOS TENIAN CONTROLADO POR EL SUPUESTO GASTE DEL SIGLO, AFLOJARON EL PARTIDO CUANDO RIVER NI CRUZABA LA MITAD DE LA CANCHA. EL ULTIMO CLASICO NOS GASTARON EN NUESTRA PROPIA CANCHA. SE CANSAN DE COMETER DESMANES EN SU CANCHA Y RECIBEN POQUISIMOS APERCIBIMIENTOS. SON LA ESCORIA MUNDIAL.

COMO LES CABE SIMIOS HIJOS DE PUTA, EXTERMINIO YA.

La tienen muy adentro los bostas, sólo espero q cuando vayamos allá el equipo comprenda q se les puede ganar tranquilamente, q tienen un equipo de mierda y q la gente por mas q grite los 90 minutos NO JUEGA.
Tenés q ser muy sin vida para vivir exclusivamente pendiente de tu rival, te juro antes me daba bronca q después de cada gol cantaran “es para vos gallina puta la PQTP” ahora me encanta, me da a entender la envidia que nos tienen. Estábamos en la PBN, ellos campeones y siempre nos recordaban. O sea nosotros estábamos en el sótano, ellos en la terraza y con sus cantos no hacían mas que equiparar las cosas.

ahora la onda es hacer afichas si perdes? mamita

Y Gigliotti? que lo pedian para la selección? jugó contra River? porque no lo vi…

:mrgreen:

De las cosas mas ridículas que se han dicho en la historia de la radio.

Me lo imagino al pipa y al kun celosos por la posibilidad de que Gigliotti juegue en la selección , la verdad deben estar preocupadisimos que un tipo que no le hace goles a nadie les pueda robar el puesto :lol:

Encima la hinchada de bosta ni vio el gesto, ni se noto, las sanciones son por incitacion a la violencia, como lo de Almeyda en el inodoro que se esforzo para que se note. Lo de Teo parecio mas una chicana interna para que el hincha de River se cague de risa despues

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lo anulo Maidana, pero tranquilos, a Pique lo desborda caminando

Avísenle a la vieja histérica de Bianchi que estos partidos no son importantes porque en todos los partidos lo vi patalear, llorar, gritarle a los árbitros y quejarse de cualquier cosa.