Si tiene chances de jugar el mundial es muy bueno lo que está haciendo. Sabe que los trabajos físicos en boca son una charla. En esta estoy con el mala leche.
Bosteros en Wikipedia pidiendo cambios del artículo del Superclásico argentino:
Tiempo pasado / descenso de river[editar código]
Habria que corregir este articulo, ya que este partido no se jugara mas con caracter oficial, y dado el descenso de River Plate (y su perdida de categoria de “grande”), este partido no sera distinto a un “River - Racing”. El superclasico solo se juega entre “grandes”, y en este caso, Independiente es quien deberia ser considerado ese otro grande (jugando contra Boca Juniors, claro esta). {{subst:no firmado|1=|2=213.99.220.123}}
Las opiniones y subjetividades no tienen cabida en Wikipedia. El Superclásico sigue siendo entre River y Boca a menos que pase tanto tiempo sin jugarse que la denominación cambie y no sean más rivales clásicos, pero mientras no estemos seguros no puede agregarse. Un saludo. Mel 23 mensajes 16:44 28 jun 2011 (UTC)
de acuerdo, no cambia nada el descenso de river. sería conveniente, por lo EXCEPCIONAL de la pérdida de la categoría, hacer un apartado breve con los acontecimientos del 26 de junio, el empate con belgrano, que determinan que boca y river no se enfrenten el próximo año.–Cazadoroculto (discusión) 20:22 29 jun 2011 (UTC)
El superclasico no se juega mas: hay que mencionar por lo tanto que este partido no se juega mas, que es tiempo pasado, de la historia. Querer mantenerlo como algo que ya no es, es mentira… ¿o acaso se sigue jugando? ¿O creen que un equipo de primera division como el Boca Juniors jugara una pretemporada un partido amistoso con un equipo de una categoria inferior? Claro que no, no se juega mas, y si se juega nuevamente, es porque River Plate asciende a la primera division. ¿Pero ahora? Todo tiempo pasado, y se tiene que mencionar en plan “el anteriormente considerado superclasico”: river al perder la categoria, no es un grande como se lo consideraba. Actualmente, el superclasico del futbol argentino es Boca Independiente, por el pasado y peso de los dos equipos. Y aun volviendo River, los dos anteriores nunca descendieron. Hay que cambiarlo el articulo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 95.124.38.46 (disc. • contribs ).
Estos comentarios no merecen ni siquiera considerarse, la idea que sustentan es simplemente un despropósito. Cordiales saludos. --Butoro (discusión) 06:20 14 sep 2011 (UTC)
Bianchi es tipo insoportable, pero mas insoportable es angelici por dios hoy lo escuchaba hablar y me dio asco, va todo lo que venga de ese club me da asco.
Yo lo quiero a angelici, es hincha de huracan, trajo a bianchi, le trae los jugadores de mierda que pide, mantiene a riquelme, ergo, mantiene el cabaret… buena gestion para el hincha de river
Creo que es un hincha de independiente el que dice eso jaja, el superclasico independiente-boca que habra fumado, y que por descender se pierde la cualidad de “grande” me recuerda a esa bandera del rojo “los grandes nunca descienden” que se la tuvierón que meter bien el orto.