Bizarreadas bosteras

//youtu.be/Cw2JGgz0yTQ

Subieron esto ya? impresentable

roman no llega al sabado :lol::lol::lol:

tampoco llega contra ñuls…

Que desagradable el comentarista ese, bien asqueroso, lleva la mierda en la sangre.

Este pelotudo habla de la pobreza con un sentido romántico y como si fuese algo lindo.
Me da vergüenza y asco, me gustaría que él vea lo que es no tener un mango y ser parte de esa monada que come guiso cagada de hambre y que vaya con su sobre y vote a Cristina.

y como lo ves a Larry? orientado no? :lol::lol::lol:

Y mal che, no pega una desde hace un año. No entiendo que pasa sinceramente.

Generalmente a estos tipos la soberbia los hace creer omnipotentes, incapaz de ver sus errores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jojojo ya no sabe donde meterse.

Acá lo tenés mirá:

La verdad no sé que le pasa por la cabeza, pero cuesta creer lo que se ve en la cancha y que encima todo gire alrededor de LEDESMA.

“Electrifico su campo por ladrones y mato a cazador de ranas” JAJAJAJAJAJAJ

Parece que escucharon a Kiko y ahora un socio quiere ver los contratos :lol:

Que es eso de que puede ir banegas a voka¿

gigliotti

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Me cago Orejano

Una fecha sin publico para la bosta ? Deberia ser mas. Cuantas veces pararon un partido por bengalas el año pasado ?

El representante ofrecio que llegue por 6 meses a voka, ya que ni esta jugando. Pero aparentemente no es lo que pretende Bianchi :lol:

que grande larry david… seguro que trae a algun muerto que maneja el hijo… JAJAJAJA.

Que lo ofrezcan a River.

Lo quiere el Cholo para el Atletico a Banega.

[quote=“orejano, post:10115, topic:84167”]

que grande larry david… seguro que trae a algun muerto que maneja el hijo… JAJAJAJA.Que lo ofrezcan a River
[/QUOTE]Banega - Kranevitter. Buena dupla.