Subieron esto ya? impresentable
roman no llega al sabado :lol::lol::lol:
tampoco llega contra ñuls…
Que desagradable el comentarista ese, bien asqueroso, lleva la mierda en la sangre.
Este pelotudo habla de la pobreza con un sentido romántico y como si fuese algo lindo.
Me da vergüenza y asco, me gustaría que él vea lo que es no tener un mango y ser parte de esa monada que come guiso cagada de hambre y que vaya con su sobre y vote a Cristina.
y como lo ves a Larry? orientado no? :lol::lol::lol:
Y mal che, no pega una desde hace un año. No entiendo que pasa sinceramente.
Generalmente a estos tipos la soberbia los hace creer omnipotentes, incapaz de ver sus errores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jojojo ya no sabe donde meterse.
Acá lo tenés mirá:
La verdad no sé que le pasa por la cabeza, pero cuesta creer lo que se ve en la cancha y que encima todo gire alrededor de LEDESMA.
“Electrifico su campo por ladrones y mato a cazador de ranas” JAJAJAJAJAJAJ
Parece que escucharon a Kiko y ahora un socio quiere ver los contratos :lol:
Que es eso de que puede ir banegas a voka¿
gigliotti
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Me cago Orejano
Una fecha sin publico para la bosta ? Deberia ser mas. Cuantas veces pararon un partido por bengalas el año pasado ?
El representante ofrecio que llegue por 6 meses a voka, ya que ni esta jugando. Pero aparentemente no es lo que pretende Bianchi :lol:
que grande larry david… seguro que trae a algun muerto que maneja el hijo… JAJAJAJA.
Que lo ofrezcan a River.
Lo quiere el Cholo para el Atletico a Banega.
[quote=“orejano, post:10115, topic:84167”]
que grande larry david… seguro que trae a algun muerto que maneja el hijo… JAJAJAJA.Que lo ofrezcan a River
[/QUOTE]Banega - Kranevitter. Buena dupla.