Jajaja que adentro que la tienen, bosteros de mierdaaaa
SE VAN PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO.
Gendler no puede con su genio y le sale el hincha de adentro jajaja.
Quédate quietito que se te entierra más…
Hasta el primer gol estabamos mejor nosotros jajaja. Que hdp. El gol fue a los 5 minutos viejo gaga.
Bue el quilombo que hay, publicaron el contrato de bianchi y el nono se calentó mal. También se le quebró pool (?) fernandez
LA PELOTA NO DOBLA: Boca: se filtró el nuevo contrato de Carlos Bianchi.
Siguen los ayudines para boca… se quebró pol fernandez…
El otro dia bianchi hablando de su hijo empresario de jugadores como si nada, jojojojo… ya ni verguenza tienen estos estafadores del futbol…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dicen que esta todo mal entre bianchi y los dirigentes, y que no saben como hacer para hecharlo y que la gente no se les ponga en contra.
el sabado le damos la estocada final a Larry? :lol:
ojala asi sea… aunque pensandolo bien, este es el mejor momento para que se quede de por vida. Me encanta porque para los medios practicamente River sigue siendo la misma murga, pero de vokita casi que ni hablan.
Ojala le rompamos el culo en Mza y no se vaya :lol: si lo va a tener a bosta así que se quede “trabajando”.
Es verdad que va a cobrar USD31.000 por punto obtenido? que groso!
dios que montaña de guita
Me mató de Bianchi: “Con respecto al juego yo quedo satisfecho”.
Si queda satisfecho perdiendo 2-0 un Superclásico y comiéndose un baile tremendo, no sé como quedará ganando un partido.
Que se quede a vivir en Boca el viejo culo roto, cada vez los hunde mas.
“volvio el cabaret” AJAJAJ
Carlos ante todo es un DT prestigioso, un profesional de la cocha de la lora, una señor, asique puede afanarle tranquilo al club que lo contrata y puede sacarlo ante último. Y perder 6 a 1 con San Martin de San Juan, porque es un señor.
es el Sr Penal
Qué raro que ni Olé ni TyC Sports ni Fox Sports se hagan eco de esta noticia…raro
y mientras tanto Camus de virgo tuiteando una foto medio gay de gigliotti…
Que tanto drama se hacen que la prensa no lo joda y siga? Jajaja… quien los entiende eh? Al contrario, mientras mas siga mejor por lo menos para mi: les va para el orto en la cancha y él y el hijo chorean a dos manos… es como si ellos quisiesen que se vaya el chorro de emiliano… seguramente ellos querran que siga, siga y siga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Decime que ese falopa de Grana es otro “Mauro Bianchi boy” y me cago de risa.