Bizarreadas bosteras

sep.

Escuchen TN: estan hablando del puterío que hay en bosta. El pecho está celoso de Gago. Dentro del vestuario se armó de nuevo groso cabarulo.

Alguien tiene gif de la pifiada de lady gago?

en la jugada del lateral se ve en la tele que ningún jugador de boca ve la segunda pelota. Como llora al pedo :lol:

si no lo haria no seria de voka…

“Boca trajo a Forlin, que hay q tener una guia Filcar para saber quién es”, dijo uno en TN deportivo JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

-Bianchi: Duele? A mi me duele que me falten el respeto
-Anda para adentro
-QUE ANDA PARA ADENTRO, QUIEN LO TUTEO A USTED

“A LOS DE BOCA AMONESTO NADA MAS, A LOS DE BOCA AMONESTO NADA MAS”

Historico el video que mostraron en tn deportivo, re sacado bianchi ajaja
El arbitro parece que le pregunta si le “dolio” algo pero no se escucha

Y para destacar que Gago esta adentro del vestuario del arbitro como 5 minutos

lloro a carcajadas

Y después me dicen que los bosteros no apretan a los jueces. Son una lágrima.

volvio el cabarulo???

:lol::lol::lol:

Jajaj, Gendler le estuvo dando sin forro a Bosta en la tele. Decía que Bianchi debería ir pensando en una posible renuncia, que no juegan a nada, que lo hizo acordar a los equipos de Borghi y Lavolpe, que el partido pareció un equipo de Primera contra uno de reserva, se preguntó como hizo para llegar a jugar en primera Nahuel Zárate, que Boca hace rato que no saca ningún crack, que las inferiores están derrumbadas, que River saca tipos como Lanzini( :lol: ), Balanta, Kranevitter y ellos nada, y finalmente que no nos sorprenda si Bosta empiece a pensar en los promedios si sigue así :lol:
Re calientes estaban algunos periodistas, y otros risueños.
Clímax mientras almorzaba.

Na, pero si hace unos meses estaban todos los periodistas chupandole el culo y que “volvió el Bianchi irónico” :roll:
Pasa que es TAN irónico que ya ni te das cuenta cuando habla en serio(?)

Acá está el video del que hablan. ESTO es Bianchi “fuera” de las cámaras

//youtu.be/VdM4d4XKlDY

Bianchi??? solo voy a decir una cosa, desde que se inventaron las excusas, Bianchi siempre quiere ser escusado… es el sorete mas grande que existe, se queja de cualquier cosa.

Y no se olviden de ese partido que jugaron contra Racing, que le pedia a sus jugadores que lo bajen al de Racing, seria bueno hacer un recopilado de los videos de este sorete, aunque la verdad que no merece un thread.

Conferencia de prensa del llorón.

//youtu.be/DoUyZUlGD9s

“Sin estribos” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Pero esta un jugador de Boca aca dentro”

Foro de bosta sshhhuniors

Creado por jap0 Ver mensaje
zarate, burrito, grana, ledesma, miño… mamita… acepto perder, pero no acepto que no pongan huevos, parece que les chupa la poronga jugar en boca y perder con los muertos estos.

ahora en el st mejoramos un poco, pero faltan ganas muchachos, un poco de sangre.

Falta un blas armando giunta

de acuerdo pero faltan 11 giuntas no 1 me parece… que poca sangre la puta que los pario

“QUÉ HABLÁS PARA ADEEEENTRO” Ajajajaj en el verano creo que gozo mas con estas giladas que con los resultados.

Lo más gracioso de todo esto es que los bosteros se hacen los superados de que son partidos de verano y no les interesan.

Y después muestran a locovich Bianchi gritando como una viejita menopaúsica.

Podrían empezar a hacer fila en la trinidad para que les vayan cosiendo el culo de a uno, la re concha de sus madres. Qué lindo polvo.

Jajaja que quilombito tienen los bostas ahora. Ganemos el sabado de vuelta, por favor