Bizarreadas bosteras

Hay algo que no me cuadra en eso. El diario es en color, el logo y las fuentes ? como que no corresponde a la época, donde los diarios eran más bien precarios. La noticia es real, pero me parece que esa tapa está como articulada por alguien digamos…
Y el deportivo dudo que haya existido en esa época, creo que había un diario nomas o dos que tocaban el tema del fútbol…

Me parece que es un jueguito con el apestoso diario “Libre”. La nota es verídica.

Claro, tanto Liverpool como boca salieron bicampeones, Liverpool no quiso jugar ninguna de las dos, la primera los reemplazó el Monchengladbach y la segunda quedó vacante.

Emmanuel Gigliotti: “Entre estar en Boca o en la selección, elijo a Boca” - Boca Juniors - canchallena.com

jajajaja y si, en tu puta vida vas a estar en la seleccion, muerto.

es como el corneta que dice que prefiere a la novia antes que al camión del que se esta hablando

Hola. soy Giglioti y ahora trabajo en “Mis amigos de siempre”

:lol:

Yo prefiero a River antes que a la selección. Labruna también popularizó una frase bastante parecida, igual lo bizarro es que le pregunten a Gigliotti sobre la selección. Juegan Messi, Aguero e Higuaín :lol:

Jaja como si este caballo tuviera chances de pelearle el puesto al Pipita, dejate de joder.

quijodebu

Gigliotti en la Selección :lol: jajaja seguraaaaa.

Boludo, después le dicen pedante a Ramón. Que tipo sorete y sobrador que es Bianchi cuando da conferencias de prensa, y mirá que mucho no banco a los periodistas que van eh, pero lo del forro este ya da asco, lo peor es que no le da.

Gigliotti: ♫♫ La selesio, la selesio, se va a la pta que la prio♫♫

Pongan la foto de Bianchi renegándole al árbitro… se descansan solos estos pibes. Siempre la misma historia…

Cuando Gago le erro a la pelota :lol:

El día que este pelotudo este en la selección, yo voy a ser dueño de Microsoft.

:lol:

Bianchi es un caradura, en la conferencia tiró:

“Hasta el primer gol estabamos mejor nosotros” dejate de joder bianchi, al primer gol todavia 7 jugadores no la habían ni tocado

Después tiro, “A River le gusta jugar más al contragolpe que dominar” Como va a decir eso con los equipos mezquinos que pone el tipo de 8 tipos colgados del travesaño, en el primer tiempo no pudimos contragolpear porq ni atacaron, el primer gol viene de un lateral y en el segundo se comen un jodido toque en mitad de cancha, de q contragolpe habla?

Me están diciendo q en la Bombonera están con miedo q caigan rayos

Ese es tato aguilera ??