Bizarreadas bosteras

en el aeropuerto, la mina vuelve a gritarle: Ramooon! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por Dios. Amo la Pepsi y amo las Lays, pero la verdad es que esta propaganda me revuelve completamente el estómago.

No se puede ser TAN grasa. No no no no… ni sin querer debería estar permitido. :mrgreen:

Esta buenisima la propaganda :mrgreen:

Es que si miras bien, esta publicidad va dirigida a los grasientos e imundos bosteros, osea que concuerda. Seamos sinceros, quien puede comprar algo con la cara de tristelme?..

Viste porque el petroleo negro… la felicidad negra es mejor?
River es Coca Cola… y boquita es pepsi (copia barata) :mrgreen:

Qué hijo de puta, como se nota que tuvo que actuar esa sonrisa.

No lo veo a Palermo :|:|

Claramente es un doble: el que corre y se rie tiene que ser otro.

Segun Roman baila el, segun el mundo es un doble.
Que dilema dios me libre.

Imposible que sea el bailando… se hubiese lesionado.

Ganar,gustar y golear, una vieja costumbre perdida

Algunos comentarios del post:

En Boca se gana con huevo y dejando todo en la cancha. Y si la cosa se pone jodida, ahi es cunado aparece la unica hinchada q gana partidos

Eso de las 3 G dejaselos a los amargos de paladar negro, q ya ni ellos pueden mantener esa mentira.

La costumbre no la perdieron porque nunca fue costumbre de los xeneizes ganar gustando y goleando. Ese muchacho no sabe o no entiendo la historia de Boca.

Como dijero arriba varios:

GANAR, GANAR, GANAR.
Como sea.

El espectáculo empieza cuando boca ya salió campeón (por penales, sufriendo , con o sin merecerlo)
Y ahi, que “disfruten” los demás.

Yo prefiero ganar siempre por la minima jaja…
Pero en partidos donde los goles marcan una clasificación, es importantisimo golear

Exacto.

Boca es garra, ganar como sea, metiendo y dejando la vida hasta el último minuto, y con las tribunas repleta de bosteros detrás.

Un abrazo!

Boca no es eso.

Boca es pelota dentro de la red, efectividad, huevo, garra, emoción y corazón.

Prefiero toda la vida ganar sobre la hora con un bochazo al área, metiéndola con la rodilla, bajo un lluvia torrencial y sobre el barro, con las tribunas cayéndose abajo, ganar 4-3 luego de ir perdiendo 0-3; que ganar 4-0 al trotecito.

¿Qué puede haber más glorioso que eso?.

Boca gana si pone huevos, asi se gana los partidos, dejando todo en la cancha…
Si no no da.

Ganar con huevo, sudor y sangre.

Golear y gustar dejaselo a los demas…

QUE NEFASTOS QUE SON ESTOS HIJOS DE PUTA!

Nonono, esto es demasiado para mi, el que creó este grupo merece ser ajusticiado en plaza pública.

Yo vi a Chávez jugar a lo Iniesta - Muro | Facebook

Algunos comentarios me hacen reir “Yo vi a messi jugar a lo mouche” :lol:
“Yo vi a monzon distraido” “Yo vi a luchetti descolgar un centro” :lol::lol::lol:

Que asco que me dan los bosteros, por favor… Ese es su estilo de fútbol de toda la vida…

Pero los que comentan son totalmente coherentes con la tradición bosteril. Y por eso me llama la atención de los hinchas de River que glorifican a Mourinho o a Bilardo

Para los que preguntaban por el nombre de la mina de la propaganda de Roman: LIS MORENO


“La costumbre no la perdieron porque nunca fue costumbre de los xeneizes ganar gustando y goleando. Ese muchacho no sabe o no entiendo la historia de Boca.”

Toda la razon.

Yo me cagué de risa como ustedes hasta que vi esto :cry:

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Esta bien que sean coherentes a lo que es el estilo de juego historico de voka… Lo que me da asco es lo felices que estan con jugar de manera horrible y decir que es peor ganar goleando y gustando.

Son muy pelotudos.

Nico Baldassari Cabj
loco porq lo comparan a chavez con el muerto de iniesta?.. iniesta es horrible es puro bla bla menos huevo tiene loco… !

PATETICO
igual asi hay en todos los equippos
como los amantes de abelairas