Bizarreadas bosteras

El que baila es el? porque medio que la cara no acompaña el movimiento del cuerpo
Pagani tirando lo del genio de la existencia se robo la publicidad

Ah bue encima pregunta el chavon.

  1. Riquelme no es el que baila.
  2. Tampoco es Pagani.

Perdon sr iluminado…:roll:
En Internet figura que es Pagani…

No posta enserio no es HP escuchale la voz y la cara es mucho mas flaco.

Es Pagani…

LA que dice Ramon Riquelme?

Y sii papaa.

Ahi lo encontre

Acabo de ver esa propaganda, no te lo puedo creer, cada dia se hunden mas y mas, que bizarreada, hoy fui a la panaderia y vi la cara del triste sonriendo al lado de un coso de papafritas y no podia creer que sea real, y ahora me encuentro con esto, si fuese hincha de ese club asqueroso me sentiria tan avergonzado.

Está genial. A veces Riquelme tiene esas actitudes que te recuerdan que es fútbol y nada más, que no es tan grave ni tan importante, como cuando bardea a algún periodista que le pregunta alguna boludez. En esos momentos me cae bien:lol:

muy buena firma

Es Pagani

Para vos Verón:

Cual es la promo?

Si haces sonreir a Riquelme te regalan un Audi TT.

:lol::lol:

Pagani es Pagani

Como se la chupa Pagani a Riquelme todo el tiempo !!!. Si tuviese una hija se la entregaria sin dudarlo.

Esta bien que tenga su gente que lo defiende pero taaaannnta devocion :roll:…si en definitiva SIEM PRE termino peleado con DT y/o Dirigentes y/o compañeros en los clubes donde estuvo. :exclaim:

Y Kent Borckman es Betonto

Igual la propaganda se la lleva toda Palermo, cuando aparece corriéndolo de atrás :mrgreen::mrgreen::mrgreen: