Bizarreadas bosteras

Bostero tenia que ser, son ignorantes, no saben lo que es el buen futbol :lol:

Ese chabón no tiene cerebro, tiene caca adentro de la cabeza.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad que en el foro ese, hay que reconocerle a los bostis que son democraticos, hay un desaforado hincha de river (un desubicado :mrgreen:), que en la firma tiene un logo de la banda, que mide un metro masomenos.

Yo llego a ver esos colores en este foro, y no es lo unico que pido un banneo, sino, proscripcion eterna. y si se puede rastreo de ip, para encontrar el nido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO.

Entrar | Facebook

[LEFT]En todas las paginas que tiene este thread alguien lo tiene que haber posteado a este tipo. No se quien es ni me importa, lo detesto. Siempre imagino que cuando se para en el borde de las escaleras para mover la banderita y avisar que sale el equipo, se va a resbalar y acto seguido se desnuca contra el borde :mrgreen::mrgreen:
[/LEFT]


Cacho Laudonio es.

El flamante ganador de GH será el próximo proveedor de bizarreadas bosteras

Seamos 2.000.000 en Facebook | Boca Juniors -sitio oficial-

:lol:

Diego garpa | Olé | Diario Deportivo

Mamita… :roll:

El termismo argentino no para de reinventarse…

dale cristiannn u, te espera la 12 para hacer un papelon mas…

En cuatro meses sumamos casi un millón de amigos en el Facebook y nos sentimos orgullosos de ser Xeneizes. ¿Te imaginate lo que sería si llegamos a 2.000.000 justo para el Superclásico? Doble alegría: la que nos van a dar los jugadores dentro de la cancha y la de ser tanto en esta red social.

Aclaración: lo copié y lo pegué como estaba en esa página, los errores gramáticales no son míos.

Yo me imagino lo que sería juntar 2 millones de pelotudos antes del superclásico y comerse terrible orteada

jua jua jua no tienen verguenza!!!

Parafraseando a Comizo: “Los miro y digo…pobrecitos” :mrgreen:

Un club lleno de BetoNes

Cristian irá a la cancha para ver Boca-River

Espera esa fecha. El encuentro de la otra semana, el clásico Boca-River, será la entrada triunfal de Cristian U a la Bombonera, cuando el 15 de mayo se enfrente el equipo de sus amores a su archienemigo. Ya vio el tape con la bandera que lo espera en la cancha y está ilusionado con conocer a Palermo y a Riquelme, y seguro no se decepcionará.
Entre las otras novedades que podemos adelantar y que nos contó el propio Cristian hay clubes de fans que lo esperan, si quisiera, en New York, Miami y hasta en Israel y que lo seguían por Telefe Internacional y sabe de todo el apoyo de los “talibanes” y de su accionar para los que ya tiene su contraseña en Twitter.
Por otra parte le pregunté por la oferta de Ricardo Fort y me comentó que no deja de llamar todos los días a su mujer, Mari, y que va subiendo la apuesta de dinero. “80.0000, más lo que yo quiera”, me contaba Cristian que ofrece el empresario. Pero por ahora Cristian U. sigue con su contrato con Telefe y ni piensa en hacer teatro con Fort. Es lo que nos dijo hoy.

Fuente: http://www.laubfal.com/cristian-ira-a-la-cancha-para-ver-boca-river-y-no-trabajara-con-ricardo-fort/

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La bizzareada de la semana se la mando falcioni en sacar a palermo y riqulme como lo abran putiado.