Bizarreadas bosteras

nooo, como voy a entrar a putear en ese thread por favor…

Definitivamente hay que abrir un thread de bizarreadas millonarias o bizarreadas de LPM

Mario Daniel Vega , gracias por todo genio! - River Plate - La Página Millonaria

No es bostero pero me sorprendió

20.000 fans para que Chatruc vuelva al fútbol | Facebook

no es bostero, al contrario, es de River…pero es bizarro a full. Y entiendo porque estamos como estamos:

Ferrari Idolo de River Plate - River Plate - La Página Millonaria

ojo conboca en junio - River Plate - La Página Millonaria

Mario Daniel Vega , gracias por todo genio! - River Plate - La Página Millonaria

Vieron el nuevo look de Josepmir “Mascherano” Ballón? - River Plate - La Página Millonaria

Posibilidad de dejar a Boca a un paso de la Promo… - River Plate - La Página Millonaria

River arriba y la bosta la rema abajo jajaja - River Plate - La Página Millonaria

Mario Daniel Vega , gracias por todo genio! - River Plate - La Página Millonaria

por Dios, no puede ser cierto!!!

lei rapido y entendi murio en vez de mario

Uno nunca pierde las esperanzas de que maduren y aprendan. :mrgreen:

Te puedo llegar a aceptar que algunos lo tengan de “ídolo” a Ferrari, lo que nunca voy a llegar a entender que, en los partidos que jugamos contra Quilmes, haya hinchas que lo aplaudan a Gerlo.
Estoy plenamente de acuerdo con lo que decís de la fábrica de hinchas que últimamente viene fallada.

Ferrari es tan idolo de River como los conitos que usan para entrenar.

Bueno tampoco para tanto, hay conitos que pueden haber sido tocados por el Enzo o por el Beto…

Por Dios, la de threads que crean en LPM, MI DIOS!!!

nanana terrible LPM por dios! cuando vi el otro dia lo de ferrari dije, na, dejate de joder!
miren esto:
lamela futuro messi? o lamela futuro mejor que messi - River Plate - La Página Millonaria

y este lo crearon en campo de juego, gracias a dios lo movieron al rincon!!:
Basta de idolatrar a Carrizo!!! - River Plate - La Página Millonaria

Asi como River tiene 2 foros muy diferentes, uno mas TH y el otro mas pensante… Boca tendra lo mismo ? o en el foro choto que tienen abra algun pensante ?

Para eso Boca necesitaría mucha gente pensante. Fe la segunda se puede encontrar algo

“… cuando no salen campeón esas tribunas están vacías…”

ESTO ES BOCA!!!

El primero es Emilio Disi.

Tremendo lo vacía que estaba la 3era bandeja, se veía cuando ibamos por autopista La Plata.

Eso debe haber sido al finalizar el partido.


Estos gifs van a quedar en la historia jaja