Bizarreadas bosteras

En el segundo, atras del abucheador hay uno de anteojitos… Soy el unico que lo ve parecido a Pasarella??

:lol::lol::lol::lol::lol:

Subastan la defensa de Boca

Un hincha “xeneize” ofrece a los defensores de su equipo en una página web a partir de un peso cada uno.

Ante la idea de un hincha inglés de subastar a Fernando Torres en dos euros, un simpatizante de Boca copió la idea, pero en lugar de ofrecer a un jugador lo hizo con toda la defensa “xeneize”.

“Arquero, dos centrales, un lateral izquierdo y uno derecho. Inconseguible en el fútbol local. A tener en cuenta: Tienen menos marca que La Salada, menos proyección que cine clausurado, el arquero no sale ni que sea sábado, Cellay tiene menos sorpresa que un Kinder abierto, Monzón la empieza como Roberto Carlos y la termina como yo, Caruzzo tiene menos entrega que almacén de barrio e Insaurralde tiene menos cierre que un jogging. Empezamos en un peso”, :lol: fue la descripción que brindó el creativo simpatizante para intentar atraer a los supuestos compradores.

Grandes repercusiones tuvo la subasta y la gente se sumó a la humorada ofreciendo desde 50 centavos y un chicle, cinco pesos, y hasta un trueque cambiando los jugadores por la defensa de Gimnasia (Hugo Iriarte, Ariel Agüero, Pablo Fontanello y Boris Rieloff). Innumerables y desopilates propuestas se suceden con el paso de los minutos.

:lol::lol:

Subastan la defensa de Boca – PlayFútbol

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112855906-defensa-completa-de-futbol-11-_JM

JAJAJAJAJA esa no es la pagina de fantino y el SDF? :lol::lol:

Venia a poner eso, me llego ese mail recien :lol::lol::lol:

ya lo habian subido al foro
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/63049-en-venta.html

Perdon no lo habia visto. Me causo demasiada gracia jaja

Pregunta:

Tengo planeado hacerme una cómoda para el dormitorio. Servirán? o decís que me conviene más usar madera balsa?

Respuesta:

19/04/2011 15:58
esta madera tiene filtraciones…fijate

Pregunta:

Pregunta: Insaurralde viene con las piedras que lleva en los bolsillos cada vez que sale a la cancha las cuales no le permiten saltar con comodidad o eso es un accesorio aparte??? Otra: Cellay viene con o sin reflejos???

Respuesta:

19/04/2011 15:47
vienen como juegan…osea, con piedras y sin reflejos
Denunciar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

[b]diegoux_[/b]
Cómo me duele ver a Boca así

                         Estamos engualichados, toda la envidia que generó  Boca ganando todo en esta década dorada, toda la mala suerte que nos  desearon, el odio que se creó por los antiboca. está trayendo sus  frutos, no puede ser que tengamos esta mala leche tan seguido durante  tantos años.

estamos comprando dentro de todo bien (parecido a la compra del mediados del 2005) cuando veníamos con un plantel malo y se trayeron jugadores parecidos o en mejor nivel, no tenemos los mismos resultados. los jugadores no rinden una mierda. nos vivimos ilusionando campeonato tras campeonato y dsp a la fecha 6 ya no peleamos nada…
cada partido la siento como una final, y observas que muchos de los jugadores a la primera que no les sale se bajonean mucho, pierden las ganas, cosa que no entiendo como un jugador que tiene la camiseta más grande del mundo se achica y hasta en su propia cancha, esa camiseta q salió victoriosa de grandes batallas, grandes finales, etc. ahora la están arruinando perdiendo con equipos chicos en la mismísima bombonera, cualquier equipo viene y nos maneja la bocha en la bombonera, cualquier equipo viene y hace “pata ancha” en nuestra cancha, dónde vino el santos y se cagó las patas, viene el gremio y se lleva un pijazo, viene ■■■■■ seguido y ya se sabe la historia.
ahora resulta que viene allboys y se le planta a boca, viene godoy cruz, te clava 4, tigre 3, olimpo 2… q es eso?
como me duele verlo así a mi equipo
espero que esto se corte de una vez por todo. porque pensabamos que peor de lo que estabamos el año pasado no ibamos a estar y ahora estamos cada vez más cerca de la promoción. vamos Boca la concha de la lora, respeten la camiseta y salgan a matar en la cancha!!!

Durante TANTOS años? La que te falta boquita, te falta sufrir mucho, ahora te toca vos.

Jajajajaja es genial !!

Ver a los bostis putear tanto a los bosteros me hace acordar a Cabral, Sanchez y Quiroga…

Cabral venia de ser EL defensor en Racing, Sanchez de Chicago y Quiroga era el gran refuerzo traido de Europa.

Cellay venia del mejor equipo de Argentina, Caruzzo fue el mejor defensor del campeonato antes de ir a Boca e Insaurralde la revelacion…

que lloren que lloren

Los que trajeron ellos ni se comparan con los nuestros. Quiroga vino libre del Wolfsburg que no le renovó el contrato, Sánchez tampoco venía de ser EL central de Chicago (que dicho sea de paso lejos estuvo de ser campeón de algo, menos de tener buenos torneos, a punto tal de que pasó a saludar por primera) y Cabral…bueh, era suplente de un Racing que terminó jugando la promoción. Yo por lo menos no tenía duda de que el hijo de mil puta de Gustavito iba a fracasar en River. Y no me falló (?)

A lo que voy es que los de ellos llegaron con algo de chapa.

Segun me acuerdo, Cabral era EL defensor, lo tildaban del proximo central de la seleccion y todo, no me acuerdo si venia de jugar algun torneo con alguna sub de la seleccion…

O tal vez la estoy flasheando mal .

Vos estas hablando del sub-20 del 2005, 3 años antes de que Cabral arribara a River. Para ese entonces, no era ni titular en el Racing que peleó la promoción.

Esto es bizarro

//youtu.be/itakra2lZKI

Yo los miro y pobrecitos. Lo que publicó un amigo

QUE POKITOS LES DURO LA ALEGRIA A LOS DE RIVER JAJAJA. HAY TAMOS PUNTEROS TAMOS PUNTEROS… DND MANGA DE FLOJOS JAJA
:lol::lol::lol:

Definitivamente.