No conozco mucho pero me parece que crespi es el menos malo, o sea por lo que comentaron espero que gane Digón o que siga el Amor:mrgreen:
xtrlp: alermac:¿Digón? ¿Ese no fue el primero que se peleó con Macri hace como 10 años ya
No tengo idea, pero segun me dijeron el chabon de boca se afano todo gracias a eso se compro una casa de la concha la madre, autos, etc…
Es al que mas quieren los bosteros
No conozco mucho pero me parece que crespi es el menos malo, o sea por lo que comentaron espero que gane Digón o que siga el Amor:mrgreen
Crespi es igual que Ameal, no tiene idea de futbol y no sabe manejar el club :lol:
sera la bandera mas grande del mundo pero LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO¿??¿?¿? jajaja
de donde salieron barra cuanto se llaman? JUGADOR NUMERO 12 el hardware de las hinchadas diria el rafa
“La 12 es como Harvard para las otras hinchadas” Rafael Di Zeo
sera la bandera mas grande del mundo pero LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO¿??¿?¿? jajaja
de donde salieron barra cuanto se llaman? JUGADOR NUMERO 12 el hardware de las hinchadas diria el rafa
“La 12 es como Harvard para las otras hinchadas” Rafael Di Ze
Dios Santo…, ni conocen el significado de hardware, menos van a saber que es Harvard.
morlock: xtrlp:No tengo idea, pero segun me dijeron el chabon de boca se afano todo gracias a eso se compro una casa de la concha la madre, autos, etc…
Es al que mas quieren los bosteros
No conozco mucho pero me parece que crespi es el menos malo, o sea por lo que comentaron espero que gane Digón o que siga el Amor:mrgreen
Crespi es igual que Ameal, no tiene idea de futbol y no sabe manejar el club :lol
Entonces voy a hacer fuerza por Crespi :twisted:
De donde es esa cita, es genial
luks_33:sera la bandera mas grande del mundo pero LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO¿??¿?¿? jajaja
“La 12 es como Harvard para las otras hinchadas” Rafael Di ZeDios Santo…, ni conocen el significado de hardware, menos van a saber que es Harvard
:lol::lol:
hincha de verdad:Por dios… cuando se abre el thread, BIZARREADAS MILLONARIAS?
Observen:
Ferrari Idolo de River Plate - River Plate - La Página Millonaria
No hay derecho viejo, no hay derecho que a este hijo de puta se lo tilde de idolo… y son hinchas de river… creo.
edit: otra cosa que no entiendo es como se abran temas, a raudales sin sentido, tipo, “que bien juega tu vieja” o “me tire un pedo, senti el olor” o “que alegria!” que desastre, los moderadores donde estan???
Whe are sparta mierdas!!! comportense!!!
No, si cuando pensé que ya había visto todo o leído todo, siempre aparece algo nuevo e inédito para asombrarme.
Un tipo que lleva cuatro años en River, en esos cuatro años puede mostrar un campeonato y un último puesto, además de mancadas varias como contra el Cuervo, como grandes logros. Que es el lateral más goleador de la historia a costa de regalar el doble de los goles por su lateral por no cumplir su función específica que es no regalar la espalda, función para la cual lo contrataron (porque que yo sepa, Ferrari no vino a jugar de 9). Un tipo que hace RATO que está en el plantel, que se lo toma por uno de los referentes, y que JAMÁS tuvo una actitud… ni positiva ni negativa. Tiene más gracia la gelatina sin sabor que Ferrari.
Que me digan que Hernán Díaz es ídolo… yo no coincido, pero es otra historieta. Ganó unas cuantas cosas el Hormiga. Que me vengan a vender a Ferrari…
Alguien que me de una explicación. A todos estos pibes, ¿dónde es que los estamos fabricando? Vayamos ya y rompamos los moldes, evidentemente, las fábricas de hinchas de River, hace varios años que los vienen sacando fallados. Mamá, mirá que hay que tener ganas para hacer de Ferrari un ídolo…
Atendido como corresponde. :mrgreen
Impecable caballero, igual respondiste con mucha altura martin, el tema no daba mas que para unas lindas puteaditas :mrgreen:
de donde salieron barra cuanto se llaman? JUGADOR NUMERO 12 el hardware de las hinchadas diria el rafa“La 12 es como Harvard para las otras hinchadas” Rafael Di Ze
Ajajajajaja, se van al carajo los bostis.
pero no, no, no…, no puede ser cierto. Yo hace años que no entraba en lpm, pero estoy horrorizado
completamente de acuerdo, ferrari es idolo.
tiene solo 14 goles ? pensaba que tenia muuucho mas.
si hace mas goles que los delanterosNO SE SI ES IDOLO PERO PEGA EN EL PALO
No se si idolo, pero con algun titulo mas se lo puede llegar a considerar idol
No es idolo pero yo creo qe en algun momento lo sera, es un jugador qe estubo en river en los peores momentos y siempre dio la cara, Uno de los pocos qe nunca se quiso ir por eso se merece el respeto qe tiene
y esto solo en las 2 primeras páginas. Es una pesadilla que hinchas de River piensen as
Abreu13 dijo eso el otro dia,quería una bandera que diga,son los mejores,con Hernan Diaz,Sorin y Ferrari.
:lol:
Son la versión bostera de los hinchas de River.
Ah, no…
ConstantinitoEa
Baneado
Fisicamente seran diferentes, pero en habilidad son iguales.
:lol: :lol: :lol: :lol:
luks_33:sera la bandera mas grande del mundo pero LA HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO¿??¿?¿? jajaja
“La 12 es como Harvard para las otras hinchadas” Rafael Di ZeDios Santo…, ni conocen el significado de hardware, menos van a saber que es Harvard
a lo mejor quiso decir Hogwarts:lol:
pero no, no, no…, no puede ser cierto. Yo hace años que no entraba en lpm, pero estoy horrorizado
No es idolo pero yo creo qe en algun momento lo sera, es un jugador qe estubo en river en los peores momentos y siempre dio la cara, Uno de los pocos qe nunca se quiso ir por eso se merece el respeto qe tiene
y esto solo en las 2 primeras páginas. Es una pesadilla que hinchas de River piensen as
Que lindo prenderlos fuego a todos, no lo puedo creer :evil:
h_al9000: luks_33:“La 12 es como Harvard para las otras hinchadas” Rafael Di Ze
Dios Santo…, ni conocen el significado de hardware, menos van a saber que es Harvard
a lo mejor quiso decir Hogwarts:lol
No le da para tanto pudo haber sido walmart
El taquito atroz en la copa fue de Ahumada no? Casi se lo abjudico a el tambien :lol:
El hardware de las hinchadas :lol::lol::lol:
Que usan AMD o Intel?
Por dios… cuando se abre el thread, BIZARREADAS MILLONARIAS?
Observen:
Ferrari Idolo de River Plate - River Plate - La Página Millonaria
No hay derecho viejo, no hay derecho que a este hijo de puta se lo tilde de idolo… y son hinchas de river… creo.
edit: otra cosa que no entiendo es como se abran temas, a raudales sin sentido, tipo, “que bien juega tu vieja” o “me tire un pedo, senti el olor” o “que alegria!” que desastre, los moderadores donde estan???
Whe are sparta mierdas!!! comportense!!!
Yo intenté moderar eso una vez. Te daban ganas de inmolarte y llevártelos a todos.
Dios mío, entrás y te recibe un banner con un grito de gol de Bostafebre. Es irritante.
Gracias Guido por sacarme la moderación :lol: