Bizarreadas bosteras

Quién tocaba el bombo? Un mancosordo?

Ahora pienso como se nos habrán cagado de risa cuando en River estaban las protestas en el Hall…

Menos ritmo esa cancion :lol::lol:

Hace un tiempo vi una imagen de la pelicula 2012 en donde sobre la isla estaba la bombonera y decia: ASI NO LLEGAN AL 2012 jajaja estaba bueno pero no lo volvi a encontrar, a ver si los maestros del photoshop me dan una mano a crearla, esta es la imagen! :mrgreen:

Según ellos va a ser así

También la imaginaron así

Más bizarreadas

Pero…

Todo vuelve , a ellos creo que les va a pasar peor que a nosotros.

Muchos ponen boludeces, así que dejo esta.

Es uno de los hijos de Kadafi :lol:

Difícil, por no decir imposible.

en un capitulo de alejo y valentina, en el que imitan a volver al futuro , en un momento tienen que evitar que palermo erre los tres penales, viajan al pasado y le cagan a tiro las pierna ajaja tremendo

Pasa el link si podes

cantante confunden con palermo

//youtu.be/pghYHqwD9OQ

Es el equipo campeon del clausura 2011 papa!:twisted::twisted:

Lo vi por tele con un amigo cuervo, y uno del rojo, palabra de ellos: " MIRA COMO CANTA LA 12 LA PUTA MADRE" Que grande somos por dios…

Gran Hermano: Cristian U. recibiría el apoyo de la barra brava de Boca | Ciudad.com

AH BOEH…

:lol:

Hackeo la play 3 para uso de juegos truchos y se compra una remera de la bosta…trucha :lol:

Estos putos haces 2 dias que estan jodiendo con que los dirige pezota, es muy claro que hay periodistas pagos poniendo presion y la concha de su madre, total si es malo dirige mal para los 2 equipos, no para uno solo, pero quieren ver como si lo fuera a cagar a boquita, ojala que diriga bien o le cobre 3 penales en contra a estos mamertos que siempre chorean con el arbitraje, estoy harto de lo que hace bo qui ta.

Palermo con la camiseta de Estudiantes puesta. La cambió al final del partido.

el taxi bosta…

jajaja cualquiera , encima se tiene que poner un jugador al lado para promocianar xD