Bizarreadas bosteras

el famoso toxi taxi

El Taxi Boy:lol:

Me comí a la hija del Chino Tapia!!!

Esta es internacional:

[b]Boca[/b]

[b]Riquelme Van Gool[/b]

[i]El título, esta vez, no lo pone Olé:  porque así se llama un nene de dos años que nació y vive en... ¡Holanda!  “Quería homenajear a Román”, dice el papá...[/i]

El domingo va a cumplir tres años. El nene se llama Riquelme y  vive en Holanda. Pero no tiene nada que ver con Juan Román. ¿O sí? Esta  es la historia de una pasión y de un fanatismo que excede las fronteras y  los límites futboleros. Es la historia de un admirador del 10 de Boca  que decidió ponerle el apellido del enganche a su pequeño hijo  holandés... Increíble. Pero real.

Todo arrancó en Argentina, hace 40 años. Ben Van Gool era un holandés que se encontraba, por trabajo, en el país. Aquí conoció a Clyde Silvagni, con quien se casó y tuvo a los mellizos Christian y Jorge. Vivieron en Florida, Vicente López, durante dos años y medio, cuando dejaron el país para radicarse en Breda, una pequeña ciudad a 90 km de Amsterdam. Pero en la valija, los nenes se llevaron el amor por Boca que supo inculcarles Domingo, su abuelo materno.

En Holanda crecieron como bosteros. Pese a la lejanía y a que no se veía ningún partido, ellos se sentían (y se sienten) argentinos. Sobre todo, Christian. “Soy un fanático del fútbol argentino, de la Selección, de Boca y de Riquelme”, le enumera a Olé en un castellano rudimentario pero claro. Si bien nombra a Román en último lugar, se declara un riquelmista de ley. Recuerda los partidos de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid y el Bayern Munich y las primeras experiencias del 10 en la Selección Juvenil de Pekerman. “Siempre me pareció un jugador fantástico. Lo seguí en toda su carrera. Especialmente cuando jugó en el Barcelona y en el Villarreal, porque acá en Holanda se ven por TV los partidos del fútbol español”, detalla.

La cuestión es que Christian fue papá hace cinco años de una nena. “Se llama Cristina. El nombre lo eligió mi mujer, Dominique”, recuerda. Y hace poco más de tres años, cuando su esposa volvió a quedar embarazada y se enteraron de que iba a ser un varón, tuvo revancha. “El nombre lo voy a elegir yo”, jura haber dicho. Pensando en sus raíces criollas, buscó un nombre bien argentino. “Primero se me ocurrió Román. Pero en Holanda es muy común. Hay muchos Roman (así, sin acento). Entonces dije por qué no Riquelme. Era un homenaje a él y también algo original, distinto”, confiesa. Y así fue. Riquelme Alphonse Benedictus Van Gool nació un 10 de abril del 2009. Y así fue bautizado. Riqueeelme, Riqueeeelme…

Christian cuenta que sus amigos fanáticos del fútbol entendieron rápidamente el porqué del nombre y dice que lo felicitaron. “Y muchas mujeres, que aquí saben poco y nada de este deporte, me preguntaban qué significaba. Les llamaba la atención. Eso sí, para todos es muy lindo y creativo”, saca pecho. ¿Qué le dijo su mujer ante la elección? “Nada. Ella lo aceptó sin problemas. Además, ya había elegido el de nuestra hija”. Cero reproches.

Cuando estuvo en Barcelona, Román se topó con un Van Gaal que no le dio continuidad. “Tú no sprintas nada”, quedó entre las frases más recordadas de aquella época. ¿Qué opina Christian del DT holandés? “La verdad es que a mí no me gusta, como a muchos holandeses. No sólo por no haber puesto a Riquelme. Van Gaal es un tipo raro, especial”. Lo curioso es que entre Christian y el actual entrenador del Bayern Munich hay solamente dos vocales en el apellido de diferencia…

Sólo una vez regresó a la Argentina. “Fue en el 99, cuando fui a visitar a mi abuela. Ahí tuve la oportunidad de conocer la Bombonera, en un partido que Boca ganó pero no recuerdo el rival. Riquelme no jugó así que no pude verlo en vivo y en directo. Pero fue una experiencia fascinante”, recuerda Christian, que cuenta lo díficil que se le haría otro viaje hoy, por lo largo y costoso

Román, por lo pronto, ya se enteró de esta historia y se mostró sorprendido. Ahora, ¿habrá un Riquelme futbolista en Holanda? “No lo sé. Pero le gusta mucho patear la pelota. Todos los días jugamos como media hora en casa. Y le pega con la derecha… sí, claro, como Román”.

Riquelme Alphonse Benedictus Van Gool

:lol::lol::lol::lol:

lo bizarro del apellido no tiene nombre…en realidad es todo muy bizarro, sin desperdicios

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).
  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Creo que todos sabemos que la palabra esta mal usada, pero es dificil cambiar

:lol::lol: Yo pense que lo de Van Gool era por Van Gaal que era el entrenador del Barcelona cuando llego Riquelme.

:surprised: Apenas supe que Bizarro significaba otra cosa…Vivi engañado toda mi vida:(

Che pongan america :lol::lol::lol::lol:

No es de Boca pero vale: Pettinato en la popular? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

jajaja “salí un año con riquelme” :lol: como busca fama, negra de mierda.

Que quilombo que le estan armando a j.r.

:lol::lol::lol: encima la mina era más fea que ser hincha de Boca, para mi la cagaron a palos.

Lo sabemos, lo que pasa que en Argentina le damos el significado de BERRETA,
si quieren cambien el nombre del tema x berreteadas bosteras!. x mí todo bien!:wink:

llega el cabarettt

Y lo bizarro dónde está? Es un orgullo eso.

En todo caso es bizarreada holandesa :lol:

Material extraído en una excursión, entre carcajadas, al inodoro.

Empecemos por uno que siente nostalgia y orgullo por la identidad que siempre les fue propia:

Esto es Boca dice, y pone la foto de 3 sucios que lo único que pueden demostrar es que se revolcaron en la cancha todo el partido, como CERDOS EN UN CHIQUERO. Tenés razón, ESO es Boca, cerdos revolcándose en un chiquero!

Un negador de la realidad:

Bienvenido a la normalidad, inmundo :mrgreen:

A continuación… Una pobre criaturita, ya inmunda desde la cuna, emulando al máximo marrador de penales. Mantenelos ahí en la garganta pequeño inmundo, se les viene un torneo lidiando con la calculadora (Y como sos bostero seguro no sabes ni sumar con una calculadora)

Por cierto: No hace falta aclarar que el tatuaje del padre del futuro poblador de pabellones penitenciarios es una mierda.

Lo que sigue debería documentarse:

El primer sorete en la historia de las cosas, con una neurona

Un sorete adelantado, distinto al resto…

aunque… no deja de ser un sorete de alma, algo que nunca cambiará…

Pobrecitos…

Benítez: “Yo con este plantel le sacaba 4 puntos al segundo”

:lol::lol::lol:

Benitez es un fracasado marca cañon! que cierre el orto.