[b]Sony says hard drives were delievered with missing components.[/b]
Noted PlayStation 3 hacker George Hotz is currently traveling in South America as Sony continues to build its case over the console’s [b]recent security breach[/b].
New court documents reveal the hard drives Hotz [b]was ordered[/b] to deliver were done so with key pieces missing. The Intelligence Group, the third-party group behind inspecting Hotz’s hard drives for evidence, are now asking him to hand over the rest of the components.
“SCEA learned that Hotz had deliberately removed integral components of his impounded hard drives prior to delivering them to a third party neutral and that Hotz is now in South America, an excuse for why he will not immediately provide the components of his hard drives as requested by the neutral,” Sony says.
Está científicamente comprobado que no te tiene que subir el agua al techo para ser de Boca. Y (viendo lo que ponen en ese foro) ellos se empeñan en demostrarlo con una coherencia pocas veces vista.
a mi boca nunca me simpatizo, de hecho podria haber salido bostero por el gen pero nunca me gustaron, ni sus colores, su cancha, su estilo, su barrio ni nada, pero como cantan estos hijos de puta, en todas las canchas sean 2.000 o 3.000 se hacen sentir, no sé realmente si hay algo o no, si son los parlantes o no, pero siempre boca loco
Esta bien lo que dice Marteeeeen. Como les va a echar la culpa a los tecnicos si ninguno te sacó??? Obviamente la momia va a bancar a Falcioni si no lo saca nunca, mejor, mejor para nosotros. :mrgreen:
Mentiría si digo que conozco a mas de la mitad de los muchachos que salen en esa firma. Es joda no? :lol: Si la comparamos con la mía me parece que gano por afano :twisted: