Bizarreadas bosteras

el domingo todos al playon

Gran “forreada” para los jugadores!!!

Estoy notando un pequeño salto evolutivo en la especie primitiva a la que denominaremos “BOSTERO”.

Veo varios ejemplares que estan dejando de ser tan cabezas de termo y admiradores de la “gloriosa nro 12”, y estan empezando a darse cuenta que tienen que hacer algo.

Aunque otros ejemplares (los mas representativos de la especie) al parecer estan involucionando y son cada vez mas primitivos.

Nena o nene?

La especie jjajajajajajjajajjaa

//youtu.be/NPtJsesiBR0

No se si ya lo habian subido :mrgreen:

PALERMO TRANSPIRA LA CAMISETAAA…!!!:lol::lol::lol:

Explotó Boca. Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron insultados y escupidos del campo, y más tarde, un grupo de hinchas rodeó el micro y los trató de ladrones. El equipo está penúltimo pero Falcioni no se va.

:lol::lol:COMO? COMO?, NO ERA Q EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS???:lol::lol::lol:

jajjajajaj…ya extrañaba este tema…

//youtu.be/5OXSnIqO9X4&

:evil:

el que esta viendo tn… boca tuvo su hall! al ritmo de la camiseta de bocaa

:mrgreen:

Fuente: La imagen habla sola. Un hincha mostrándole la camiseta a Palermo: Hay que transpirar 8| :mrgreen:

Muche:“La pansa que tiene el gordo este!”
:lol:

Tendria que ser alambrado en vez de vidrio asi se tienen que lavar la cara con una hidro para sacarse tantos pollos.

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
Toto me estoy muriendo que hijo de… :lol:

Que triste que los ídolos de Boca y de River terminen así. Bueno, de todas formas, lo de ello es histórico, lo nuestro con Ortega fue la excepción a la regla.

A alguien más le parece vomitiva esta firma de un hincha de boca de su foro?

mamitaaa, q ídolos…:roll:

A mi…son la grasada en persona…

jajaj, miren esta nota de olé!!!, ya no saben de q agarrarse

BOCA

Bruja Juniors

Falcioni y una cosa de brujas… Su Boca no levanta. (Juano Tesone)

| 22-03-2011
Para muchos hinchas, los motivos de la crisis exceden lo futbolístico. Se mencionan causas extradeportivas y hasta sobre naturales. Las creencias populares no tienen fundamento científico, pero igual se habla de hechizos, maleficios y demás. Creer o reventar…
El pastor que quedó afuera…
En noviembre del año pasado, justo en la semana previa al superclásico, el pastor Juan Bosso apareció por el entrenamiento para orar y bendecir al plantel. Según él, fue por pedido del Chino Batista, ayudante de Borghi y conocido suyo de Argentinos. Pero el hermano del DT de la Selección lo desmintió y no lo dejó pasar ante el revuelo mediático que se armó. Bosso no pudo entrar pero sí lo había hecho antes del triunfo a Vélez, en ese Apertura. “Esa vez me dejaron y todos vieron qué bien que anduvo Boca en ese partido. Como el tema se hizo público antes de jugar contra River, no me dejaron entrar. Pero al que no dejaron entrar, en realidad, fue al Señor”, le recordó Bosso a Olé. Y agregó ante la actualidad del equipo: “Hoy, Dios está afuera de la Bombonera. Hasta que me dejen entrar para transmitir su mensaje, Boca no va a salir de esta situación”.

Los astros le patean en contra
Los clubes, así como las personas, tienen su propia carta astral. Jorge Omar Prado es el astrólogo que confeccionó la carta natal de Boca. Hincha del club, fue el mismo que vaticinó el triunfo ante el Real Madrid en la Intercontinental del 2000 y ante el Milan en el 2003, entre otros pronósticos acertados. Ahora, su mirada no es positiva.

"Hoy, el club está mal aspectado desde lo astral.

Saturno está transitando a 14 grados en eclíptica por Libra y le está haciendo una oposición a Aries.

Y Boca es de Aries. Eso trae limitaciones y problemas", aseguró.

Según Prado, Boca tiene la Luna en dos grados en Aries y cuando Plutón transitó desde Capricornio le hizo una cuadratura. “Eso perjudicó al club en estos últimos años”, explicó. Plutón se fue, pero la cosa no mejora.

“Ahora está Urano y va a haber agresividad, nerviosismo y tensión”, afirmó, aunque aclaró: “Los astros influyen pero no determinan”.

Un lugar que dejó huella
En enero del 2009, con el fresco recuerdo del campeonato logrado en el Apertura 08 tras el triangular final, el Boca de Carlos Ischia realizó la pretemporada en Tandil, una ciudad que suele traerle buena suerte al club desde que Bianchi la eligiera como búnker. A diferencia de otros años, el plantel no paró en la Posada de los Pájaros sino en otro hotel. Y parte de los trabajos físicos los realizó en una famosa estancia que, según lo afirmado por los lugareños, no tenía “buena fama” justamente debido a hechos negativos ocurridos allí.

La cuestión es que en Boca, algunos recuerdan que el club no sale campeón desde que el equipo pisó dicho lugar (ahí se desgarró Ibarra, por caso). De no creer, algunos dirigentes, cuando Boca regresó a Tandil en el 2010 (con Basile) y este año, pidieron no volver a entrenarse en el lugar en cuestión. A ahuyentar los fantasmas…

jajajaj, son un desastre esos ídolos!!!
no sabés lo q me stoy riendo, entre a su foro, están llorando a mares!!!:lol:

Maleficios? Son horribles, que tanta historia viejo…

El único rescatable ahí es el Maestro Tabárez, todos los demás parecen salidos del Tunel del Terror.
Se olvidó de poner al Iceberg Juan Román y a Martín Estatua Palermo.
Ya lo dijo Comizzo: Yo los miro y…pobrecitos.

Pero para los hediondos o estas con el frizeer o con el gordo…