Bizarreadas bosteras

la puta madre, un orco mas feo que el otro

1 me gusta

Lo que están claras son 2 cosas: Que hace bastante tiempo la cabeza de la poronga de Gallardo le reventó las pocas neuronas que le hacían conexión con el cerebrito de mosca que tiene y el resto del cuerpo. Y la otra es que escribe todo desde el insoportable ardor de ogt que conlleva desde el 9 de diciembre

1 me gusta

Eto’ e boka amigo aaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

El TRAUMA de BelTRAUMA.
Datos míticos coincidentes, hasta hubo luna menguante en ascensión con Júpiter garchandose de parado a Urano mientras meaba a Saturno

5 Me gusta

11 Me gusta

Doble casaca que festeja derrotas ajenas.

2 Me gusta

no se trata de que el futbol argentino no genere enganches , se trata de que el futbol entro en un momento donde ya no se requerian por que se juega en un juego donde no encajan , pero ojo , el futbol es ciclico , asi como resurgio el barcelona de la mano del futbol total de cruyff quien te dice , capaz que resurge el enganche en algun momento … esa es otra cosa mas por la cual el futbol sudamericano se va quedando , los que inventan las reglas e innovaciones son los europeos y nosotros por atras copiandoles cada pavada que saquen … en cambio antes se cruzaban entre equipos de ambos continentes y se veian cada cosa que ni el uno ni el otro habia visto en su vida …

3 Me gusta

Es más flexible que el real.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1234923562567335938?s=19

5 Me gusta

Un día el futbol será mixto y las vamos a poder cagar a patadas.

2 Me gusta

Perdoná si te complico pero tendrias ejemplos de tu ultima frase? Me interesa posta

¿Cuán pelotudo hay que ser para ponerle la publicidad a la camiseta de una estatua?

11 Me gusta

hay varios ejemplos , yo soy de meterme mucho en foros europeos , sobretodo españoles , y ellos hablan mucho de eso , de equipos sudamericanos que hicieron gira en europa y mostraban cosas que a ellos le sorprendia … hay muchos que hablan del san lorenzo de de los 40 , otros del santos de pele que tambien hicieron gira , el mismo d’istefano que ellos jamas habian visto un jugador en esa posicion con esa caracteristicas , y eso hablando de españa , river tambien hizo varias giras por españa , inglaterra , italia … otro ejemplos mas recientes son por ejemplo en los 2000 , donde los unicos que seguian usando enganches era argentina , y por ej. ellos a riquelme y aimar les difilcutaba una barbaridad en europa el saber donde ubicarlos … y volviendo al tema enganche , que acaso la ultima final de la champions el tottenham de pochetino no jugaba con un enganche? …

1 me gusta

Hoy aprendí que Voldemort tenía rulitos y jugó en Boca.

3 Me gusta

Devil mental :slight_smile:

2 Me gusta

Encima ese LG rojo que es nefastísimo

1 me gusta

Es su “Carta Credencial”. Ellos mismos dicen que fue el peor sponsor.

1 me gusta

Les jode que tenga blanco y rojo, por esa razón.

2 Me gusta

Si, cuando firmaron querian boicotear todo lo que fuera LG.

En mi secundario hicimos un viaje a bs as “de estudios”, y en una de las excursiones fue conocer la cancha de boca (supongo el preceptor y organizador era oloroso), me acuerdo con el orgullo que decian que los baners de coca cola que estan en la zona de palcos (que se ve por la tele) eran negros y blancos, eliminando el rojo.
Que acomplejados…

1 me gusta