Bizarreadas bosteras

Lo peor de todo es que el Palmeiras no desciendo una sino dos veces, en 2003 y 2012 creo, no se puede ser más descerebrado

2 Me gusta

Parece que mandaron a jugar 4-3-1-2 en todas las divisiones inferiores, prepárense para mil años de que cada pibe que suba sea “el nuevo Riquelme”, ojalá nunca se extinga el humo de estos difuntos.

6 Me gusta

La Ferrari del mono, madre de Zeus, que cabezas que son …

3 Me gusta

Esta dirigencia metió a todos ex jugadores, les va a salir muy mal

1 me gusta
1 me gusta

Un amor con una panadería de sponsor. Tormenta de fáciles chascarrillos que involucran vigilantes, masitas y roscas bardeadas con abundante pastelera.

image

14 Me gusta

La Ferrari también se llamará Royco?

4 Me gusta

Ojala sea cierto. El fútbol argentino ya no produce enganches de calidad como antes, y por algo cada vez menos equipos juegan con uno.

De verdad los monos se creen que el futbol nació y murió con bianchi y tristelme.

2 Me gusta

JAJAJAJAJJ Viñolo feliz como una perdiz y Riquelme con la sonrisa más forzada posible.

3 Me gusta

La Ferrari del Pueblo (?

5 Me gusta

Palermo hablando de lo que pudo haber sido y no sobre lo que fue

Que Adentro se las dejaste Muñeco !!! No saben como sentarse…todo les queda incomodo

2 Me gusta

UHHH LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

11 Me gusta

Están quemados, me hacen acordar a las excusas que poníamos cuando éramos chicos. “Pero si perdimos porque nos dejamos ganar, si quería agarraba y te lo daba vuelta en 10 minutos”

9 Me gusta

Parecen travestis

1 me gusta

Casi digo que dan ganas de discriminar a esa gente, pero sería una barbaridad. Mejor no.

1 me gusta

Gente? Esto es gente?

1 me gusta

Pobre pentacogido Marley, entras a su Twitter, tiene de avatar una foto de Farre, se puso de nombre Gabicicleta, y son todos Twitts en portugués. El chabón ya perdió completamente la noción de que equipo es hincha.

10 Me gusta

Que linda que esta esa rubia de pelo corto con aliento a vino en caja y te diga wachooooo. Es hermosa.

1 me gusta

Sin los bosteros, Argentina sería primer mundo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

11 Me gusta