Bizarreadas bosteras

Que ironía con lo que vino después con LG…

Igual es una termeada asquerosa porque los colores de La Boca son rojo y blanco. Es como que Independiente reniegue por el celeste y blanco siendo los colores del país y de la selección.

1 me gusta

Insólito este dato, insólito que recién me entere hoy

3 Me gusta

Pero tecnicamente La Boca barrio, y Boca Juniors club son 2 cosas diferentes. Pueden tener colores diferentes.

Mira la bandera de la Ciudad de Buenos Aires:

Igual eso es de unas agrupaciones, no propio del barrio, y menos del club.

República de La Boca es la denominación de varias asociaciones civiles culturales y recreativas que históricamente tuvieron como sede el barrio de La Boca. Se conocían como micronaciones con un fin social y de entretenimiento. Al igual que otras similares, sus miembros (“ciudadanos”) utilizaban títulos rimbombantes y recibían “honores” ficticios. Tenían un “gobierno” que emulaba al de un verdadero Estado.

Lo de Genova lo se, y he puesto su bandera un monton de veces. Pero ahí el error bostero es que ellos dicen ser “xeneizes”, no que no usan sus colores. ¿Por que carajos serían “xeneizes”?. No se que mito se habran inventado para justificarlo.

Porque La Boca era un barrio de genoveses.

Pero si, entiendo tu punto, es muy contradictorio.

Tanto, como que un club de un barrio italiano use los colores de Suecia.

3 Me gusta

Migliore es el modelo perfecto del bostero en su totalidad, no voy a decir promedio porq son todos iguales, no son algunos.
Te tira que los medios quieren instalar (si, justo los medios…) que una final es peor que un descenso. Creo que no existe hincha de River en el mundo que plantee las cosas de esa manera, nunca se dijo eso. Lo que se plantea es que yo puedo perder 20 picadas contra un 147, un 128 y un duna, y vos me podes cargar 50 años con eso. Pero si venis con tu falcon y yo con mi chevy te rompo el orto, que yo haya perdido con los 3 cachibaches no te habilita a nada. Es mas, te desacredita y te tapa la boca. Aca nunca se trato de que es peor o mas grave, simplemente NO PUEDEN decir absolutamente nada.
Eso sin contar que comparan una final unica en el mundo con una que perdes contra flamengo, cienciano, once caldas o IDV. Esas son finales, River y bosta no fue una final, fue el big bang

4 Me gusta

Simplificando, lo que plantea el hincha de River es QUÉ ES MEJOR y no el qué es peor, la clásica trampa.
En lo que muchos coincidiríamos es que perder Madrid era otro descenso, por transitividad…
Encima nos fundían, nos destrozaban los logros de Gallardo y su idolatría en cierto modo quedaría no se si manchada pero si en duda… (Como hoy el mellizo).
Esa no te la aceptan, tuvieron la oportunidad de hundirnos para siempre y pintar el obelisco con los colores mersa esos, pero perdieron y con el caballo del comisario.

1 me gusta

es que sea boca , river , san lorenzo , y el equipo que sea , darle demasiada bola al tema de los colores es muy pelotudo … estoy seguro que esos hinchas , fueran del equipo que fueran , no saben ni por que los colores del pais , ni el himno , ni de donde vienen o hacia donde van , quien lo fundo , su historia , etc … y eso que tampoco soy tan patriota , pero es un tema mas importante que el futbol …

Igual hablabamos de los colores de las camisetas de cada equipo. Cuales son los colores que podría usar un club y otro.

a eso mismo voy , conozco cada uno que por ejemplo no quiere usar ropa azul , pero una con la bandera de inglaterra se la clavan sin problemas … y asi muchos ejemplos mas … le dan demasiada transcendencia o importancia al futbol en sus vidas …

Me sorprende como festejó el gol el simio che… no q los torneos eran de cabotaje? :thinking:

3 Me gusta

Vivo en frente a una plaza de una manzana, y la ventana de donde está mi escritorio da a ella.

Conozco los movimientos digamos, hoy apareció un boludo con el nene a patear con una pelota de boca, jamás en mi vida los vi. Salen de la cucha.

1 me gusta

Jaja el sobrino fan de la chocolatada de flavio mendoza

1 me gusta

Me pregunto cuando sacaran un cartel de algo que hayan provocado ellos y no algun amiguito de todos los que tienen dando vueltas

3 Me gusta

:joy:

Y si, me jodieron. Y me indigné con las cosas que vi en Facebook.

No tienen cara:

_Postean fotos del negro fiero del Palmeiras diciendo “River empata y Boca gana”, como el gran Nostradamus, y encima el negro mono poniendo ■■■■■, como si él no se hubiera ido a la B con Palmeiras.

_Tévez pasó a ser el nuevo ídolo, cuando hace un mes y pico lo puteaban y le decían que se retire.

_Se regocijan con Salvio y la frase diciéndonos gallinas, pedazo de fracasado que fue uno de los violados el año pasado.

_Un enfermo mental puso el gol de Farré con el audio de “va el tercero” del Pity en Madrid.

_Se burlaron a mas no poder de Gallardo, haciendole memes, cuando es el cogedor compulsivo que tienen.

_Un caradura me puso cebollín y me mandó a dar la vuelta en la calesita. Es increíble.

7 Me gusta

Y esta mamita con esa cara pidiendo a gritos chotazos en la cara?

2 Me gusta

Boca…::la concha de tu madre !!!

https://twitter.com/julianbricco/status/1236591701143232514

7 Me gusta