Bizarreadas bosteras

No me extraña, Palmeiras es una sucursal bostera en Brasil.

7 Me gusta

Otra vez? Ya había hecho lo mismo contra Talleres

Por eso, no aprende más ese estúpido

1 me gusta

Es estúpido, hace cosas de estúpido, juega en un club de estúpidos, tiene cara de estupido, tiene un peinado de estúpido, declara como estúpido, juega como estúpido. Es el emperador de los estúpidos. Hueso Roto Salvio.

6 Me gusta

Antes de la cogida máxima, cuando se pusieron 2-1 y faltaba casi todo el segundo tiempo el pelotudo este casi le pone una alfombra roja a Benedetto para que agarre la pelota y haga lo que quisiera. Siempre voy a estar agradecido

1 me gusta

Me perdí ¿Estas hablando de la semi de ellos contra Palmierdas?

1 me gusta

Sisi, es más creo que después se hizo echar si mal no recuerdo

1 me gusta

No, expulsados hubo contra Cruzeiro. Igual todo Palmeiras jugó un partidazo ida y vuelta en la fase de grupos y en la semi salieron con los pantalones bajos y una flecha apuntando al culo que decía “meter pija acá”.

5 Me gusta
5 Me gusta

Jajajajajajaja dios mio… la cara de esta la mina al final resume todo
image

2 Me gusta

Out of context Boquita

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/ElMartu14/status/1229483971827970054

2 Me gusta

Quien? Ah si el macaco este simio piojoso amante de la pimienta, otro que tengo ganas de agarrarlo en el Monumental y destrozarle las cachas

3 Me gusta
1 me gusta

Le entran 20 palos verdes porque Galaxy ejecuta la opcon de compra por Pavón.

No importa la marca, siempre van a ser la combinación de colores más negras del mundo

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1229429450887987202?s=19

3 Me gusta

La de abajo pasa, pero la primera chorrea grasa a lo loco. Que combinación nefasta de colores.

8 Me gusta

La primera te punguea 5 veces el celular antes que llegues a tu laburo

11 Me gusta

Para mí no está mal al menos en el concepto de la titular. Eso sí, el camperón ese con amarillo casi fluor a los costados me dejó ciego y la suplente nueva que tienen ni te cuento.

En el ascenso ves cada cosa… y afuera también.

Mira esto

Parece un chupetin :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta