Por casualidad no viste la direccion de su domicilio? Estoy seguro que vive en Villa Celina y la otra vez me parecio habermelo cruzado por el barrio. Cruzamos miradas pero como tenia el pelo corto lo reconoci despues creo, ya que lo asociaba mas por la porra a lo Cecilio Dominguez que tenia.
boludo las gracias eternas a olimpia, se imaginan si llegaba a la contra el negro ese, todos los dias el bombo de la vida de adebayor, adebayor almorzo! adebayor fue a cagar y no sabe usar el videt, adebayor se tomo un taxi…
Me gustaría saber como es la vida de ése muchacho, porque ya con entrevistas que dio dejó en claro que para nada es un personaje lo que hace, o como mucho el personaje se remite a las canciones y las imitaciones falopa.
Me imagino que no irá a postularse para diseño gráfico.
Ahh, bueeh, alguien habia subido esto ???
Yo nunca hubiese pensado que Maradona hubiese apoyado al delfín de macri. Hipocrita
Desde que se retiró no hace ni una bien ese muchacho
Amor Ameo…Maradona no viene a una fiesta. Ningún festejo.
Ya hay hinchas divididos. Los egos de los exjugadores los mantiene en el candelero.
Les encanta el puterio a los bostas
Al final los bostosaurios cobraron lo que pedían por mcallister?
Maradona es un sorete, no se si era buen tipo cuando era jugador antes de que la droga lo terminara de hacer mierda o antes de su segundo regreso a la bosta, pero al menos del 97 en adelante, Maradona es lisa y llanamente un terrible sorete. Hipocrita como todo bostero que llenó el techo de chele con los equipitos que armó Macri pero después salí a decir “ay maudi malo, le sacaste la identidad al clú”.
Anti corrupción en el fútbol pero es de boca, banca a angelici y a infantino.
La pelota no se mancha pero mira como me como un asado con los tipos que no paran de meterla adentro del barro.
Maradona empezo a ser mal tipo cuando River no lo quiso contratar.
Ah, la de siempre con los que no pudieron venir o que se comieron una patada en el culo. Tengo entendido que al primer caso de éste síndrome Labruna le metió una piña en el túnel a los vestuarios.
Ah noooo jajajajajajak
Triunfazo de boca!! Bianchistico!!!
Esto si que es bizarro, nuevo idolo de bosta