Puede ser. Voto por Tchamí.
Boca que asco te tengo, lavate el culo con aguarrás!!!
Me parece a mí o la conferencia de prensa de Tristelme disparó el cabaret again? En foro gaseoso hay alta rencilla porque algunos dicen que transó con el gordo.
Hasta con el culo roto destilan soberbia estos hijos de re mil puta, ahora más que nunca les quiero ganar y hacerlos mierda
[TWEET]1174309649841033216[/TWEET]
Puf, imaginate si hubiesen ganado ellos en madrid, como estarian !!!
Infumables, cómo de costumbre…
el hincha de boca es soberbio, porque es ignorante, cabeza, peroncho del peor nivel. Es increíble, yo creo que si pierden la semi igual van a seguir boqueando, capaz descienden y siguen boqueando, a menos que caiga un meteorito y se extingan nunca van a dejar su soberbia, ojalá les cueste caro, 12 años sin ganar la copa aunque siempre hablan de la séptima, perdiendo 2 finales, una en brasil mal y la otra contra river que es de película
El día que los primos se enteren de que a un volante de River le dicen “pala” qué indignación les va a agarrar.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Na, muchaches. Ahora en el foro gaseoso dicen que el Rodo es brujo!!! Textual:
“Yo siempre sostuve la teoría que el hijo de puta de Donofrio hace magia negra. Es un tipo oscuro, perverso, manipulador, una basura. Y siempre antes de jugar contra ellos se nos lesionan jugadores o nos ocurre alguna desgracia. Algunos son excépticos de estos temas, pero para mí es más ignorante el que no cree en nada que aquel que por lo menos duda si existe algo más”.
[QUOTE=Ramon Vuelve;8888790]
“Yo siempre sostuve la teoría que el hijo de puta de Donofrio hace magia negra. Es un tipo oscuro, perverso, manipulador, una basura. Y siempre antes de jugar contra ellos se nos lesionan jugadores o nos ocurre alguna desgracia. Algunos son excépticos de estos temas, pero para mí es más ignorante el que no cree en nada que aquel que por lo menos duda si existe algo más”.[/QUOTE]
Es un brujo tan perverso que se le salpicó un cacho de magia negra y lastimó a dos de los nuestros.
Siempre , por mas que se vayan a la b, por mas que pierdan esta semis y River pueda ganar la copa “(nosotros tenemos mas copas), les falta para acercarse a papa”,
“Nosotros les ganamos al Madrid”
Para ellos siempre van a ser los mas grandes, los mejores , aunque ganen , pierdan, jueguen bien, mal, aunque pierdan otra final con River , son asi…
Lacras.
Lo unico que pido es poder dejarlos afuera en el inodoro y ganar la 5ta
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
[QUOTE=Ramon Vuelve;8888790]El día que los primos se enteren de que a un volante de River le dicen “pala” qué indignación les va a agarrar.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
“Yo siempre sostuve la teoría que el hijo de puta de Donofrio hace magia negra. Es un tipo oscuro, perverso, manipulador, una basura. Y siempre antes de jugar contra ellos se nos lesionan jugadores o nos ocurre alguna desgracia. Algunos son excépticos de estos temas, pero para mí es más ignorante el que no cree en nada que aquel que por lo menos duda si existe algo más”.[/QUOTE]
El otro dia se me ocurrio entrar a esa inmundicia y decian lo mismo…
Es mas admiten que en lo futbolistico los superamos y quieren ganarnos ensuciando el partido, si puede ser con un gol en Offside o con la mano mejor.
Son asi estos mugrientos
Más que ignorante son dementes, esquizofrénicos con ideas de grandeza que creen que en el mundo los ven como el único club que existe en Sudamerica, que su cancha es la mejor del mundo, y demás boludeces. Creen que a nivel continente son Real Madrid y a nivel país son Bayern Munich, están completamente alejados de la realidad sobre todo porque no son los más ganadores en ninguno de esos dos ámbitos, y toda su “hisgloria” nace porque un chabón tenía aspiraciones políticas a nivel país en los 90 y los medios y recursos necesarios para usar un club de fútbol como puente. Lo que no se dan cuenta es que para llegar a eso tenés que involucrarte en un club medio pelo, agarrar a un club hecho mierda que nunca fue y posicionarlo, como pasó con Chelsea, Manchester City o PSG. Eso era boca antes de Macri.
Coincido , olvidate .
Igualmente hasta antes de MM tenian 7 Internacionales/River 5 y varios campeonatos (siempre detras de River logicamente)
Pero a partir del 2000 se subieron a una nube de pedo creyendose los mejores, que con todo lo que ganaron nosotros teniamos que chuparla a mansalva. Yo al menos me crie con la epoca “dorada” de bianchi. Pasaron a creerse los mas grandes de Argentina cuando el mas ganador siempre fue River, le quisieron afanar el mote “rey de copas” a Independiente, inventaron la mentira de “la mitad mas uno”, que tienen el mejor estadio (cuando ese chiquero inmundo se cae a pedazos, y larga un olor a mierda que te desmayas y todas esas mentiras y soberbias del tipico bostero roñoso y agrandado.
Son detestables estos tipos. Ojala los hagamos mierda en las SEMIS
¿Que bizarreada es esto de que este thread caiga a la 2da pagina?. :evil:
Aparentemente ahora Zlatan quiere venir a Boca, sisi, como leiste
Va venir la sueca a quejarse de la emanación masiva de humo.
How dare you?? :twisted:
Que odiable que es ese periodista de TN junto con uno de anteojos, los 2 son recontra asquerosamente bosteros. Aca esta el otro:
[QUOTE=Luchinho14;8888948]Siempre , por mas que se vayan a la b, por mas que pierdan esta semis y River pueda ganar la copa “(nosotros tenemos mas copas), les falta para acercarse a papa”,
“Nosotros les ganamos al Madrid”
[b]Para ellos siempre van a ser los mas grandes, los mejores , aunque ganen , pierdan, jueguen bien, mal, aunque pierdan otra final con River , son asi…
Lacras.[/b]
Lo unico que pido es poder dejarlos afuera en el inodoro y ganar la 5ta
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
El otro dia se me ocurrio entrar a esa inmundicia y decian lo mismo…
Es mas admiten que en lo futbolistico los superamos y quieren ganarnos ensuciando el partido, si puede ser con un gol en Offside o con la mano mejor.
Son asi estos mugrientos[/QUOTE]
Como decís, son así y no van a cambiar. Por otro lado mejor porque la soberbia no es buena consejera.
Como dijo un usuario alguna vez en un thread de este foro; un día te van a decir “vos te quedando festejando en el obelisco hasta las 23, yo hasta las 23:30”…
[QUOTE=abbi;8895364]Como decís, son así y no van a cambiar. Por otro lado mejor porque la soberbia no es buena consejera.
Como dijo un usuario alguna vez en un thread de este foro; un día te van a decir “vos te quedando festejando en el obelisco hasta las 23, yo hasta las 23:30”…[/QUOTE]
Una vez en la secundaria a mi amigo bostero (al que no lo veo hace mucho porque me habló cada vez menos por no bancarse las gastadas, y aclaro que ésto fue 2 o 3 años antes de la final de la Libertadores jaja) que me imaginaba que si boca descendía iban a cantar “Che gallina, che gallina, no te lo decimos más. Vos descendite primero, nosotros esperamos un rato más” y le dolió mal en el alma eso.
En el fondo son conscientes de que son como nenes malcriados que cuando van perdiendo cambian las reglas.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
No se si alguien se acuerda pero hace unos años, según ellos, para ser grande había que tener mínimo 3 Libertadores.