“Si era tan listo por qué se murió”
[QUOTE=Matias_Carp;8875514]jajaja, hermosa la ninguneada que les pega Zlatan. Si alguien se copa editándolo con esto, quedaría genial.
:lol::lol::lol::lol:
Que tipo payaso mamita.
[QUOTE=Matias_Carp;8875514]jajaja, hermosa la ninguneada que les pega Zlatan. Si alguien se copa editándolo con esto, quedaría genial.
no había visto esto… claro uno después se da cuenta porque el hincha de boca es tan pero tan pelotudo, se come todo el humo de este tipo de impresentables…
[QUOTE=Ramon Vuelve;8875742]Foro porcino:
[i]
La verdad no se si lo comentaron antes , pero boludeando por internet veo que en el programa de vignolo dice algo asi : ■■■■■ tiene que hacer autocritica … y decir que es el mejor equipo del continente .
Esto ya sin ganas de entrar en discusion politica, pero entra en el mismo eje y se puede discutir desde los dos lados .
■■■■■ viene a ser el macrismo , autoproclamandose lo mejor de los ultimos 50 años por mas que este quebrado el pais y sus medios defendiendolos a capa y espada .
Es lo mismo , ■■■■■ empata se supone con un equipo chico , tuvo 2 claras en 100 minutos , viene de perder con talleres y son los mejores del continente .
Lo que hay que aguantar.
Lo que hace la guita y el poder , ni ganandoles van a dejar de decir que son superiores .
No se puede esperar menos de un equipo que tiene que poner en su camiseta y su estadio la leyenda de el mas grande , si lo sos , no hace falta ponerlo
cada dia mas asco me dan[/i]
River es el macrismo. Ok, que alguien me pegue un corchazo. Gracias.[/QUOTE]
Decir que el Boca del macrismo no es el macrismo, que es River. :lol: Esta gente parece salida de un universo alternativo. Es increible la distorsión con la realidad que tienen.
Eso es lo que más asco me da. Entran en un estado de demencia tan grande que no tiene sentido ni gastarlos.
Acaso hay algo más boke que esto? :puke_l:
[TWEET]1170533046036107265[/TWEET]
[QUOTE=nachop91;8879320]Acaso hay algo más boke que esto? :puke_l:
[TWEET]1170533046036107265[/TWEET][/QUOTE]
Me mato el detalle de las luces de neon jajaj
Nosotros igual tambien tenemos el “Rivermovil”, al auto que es un Falcon una vez me lo cruce en un estacionamiento, yo justo iba caminando con un amigo y al chabon le tire un comentario de Vamos River y la recontra subio, incluso hay un thread de ese hincha:
hablame de resentidas…
Es un chabón, se llama Sasha y tiene la peor cara de boludo entre las bazofias.
vi a la mina, encima pollerudo el boludo
Increíble el retrasado mental ese. Encima se pone a bardear minas, típico bostero puto y resentido.
felices 9 meses simio
Lo unico que tiene decente, es que parece que es anti-Macri y Vidal.
Está en modo full payaso termo Beraldi, la semana pasada dijo que Alfaro era DT de equipo chico y ahora esto, más tirabomba que Roncagliolo
Por estas cosas es importante que vacunen a sus hijos.
Es llamativo (?) que el bostero tan suspicaz con la intensidad de los futbolistas de River no diga nada sobre la intensidad de Nandez en Madrid. A nadie se le ocurre sugerir que el botija jugó con ayudín. O sencillamente admitir que hay hombres que quieren y otros que no quieren o no pueden.
Más o menos la doble vara.
Ahora boqueó el colorado Macacalister. No sé cómo hizo mientras sigue buscando a Ortega pero lo hizo. Que sigan así.
¿Quién será el próximo?
[QUOTE=Ramon Vuelve;8882447]Ahora boqueó el colorado Macacalister. No sé cómo hizo mientras sigue buscando a Ortega pero lo hizo. Que sigan así.
¿Quién será el próximo?[/QUOTE]
Migliore?