Se les lesionó Salvio.
Creo que todos anticipamos que el Roto Salvio estaba todo roto
Ese de TN es de lo más nefasto de la tv. Cuando terminó el partido en Madrid se puso a armar una lista de jugadores que se iban a ir, y nombró a casi todo el plantel (no se fue nadie). Impresentable
[TWEET]1178126364928598016[/TWEET]
Alto palazo
Jajajaj que sería bosta sin puterio?
No se puede creer esto… :lol: Viven 3 realidades paralelas
[TWEET]1178298775418392577[/TWEET]
[QUOTE=Ricky;8899700]No se puede creer esto… :lol: Viven 3 realidades paralelas
[TWEET]1178298775418392577[/TWEET][/QUOTE]
Bostero promedio
[QUOTE=Luchinho14;8888948]Siempre , por mas que se vayan a la b, por mas que pierdan esta semis y River pueda ganar la copa “(nosotros tenemos mas copas), les falta para acercarse a papa”,
“Nosotros les ganamos al Madrid”
Para ellos siempre van a ser los mas grandes, los mejores , aunque ganen , pierdan, jueguen bien, mal, aunque pierdan otra final con River , son asi…
Lacras.
Lo unico que pido es poder dejarlos afuera en el inodoro y ganar la 5ta
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
El otro dia se me ocurrio entrar a esa inmundicia y decian lo mismo…
Es mas admiten que en lo futbolistico los superamos y quieren ganarnos ensuciando el partido, si puede ser con un gol en Offside o con la mano mejor.
Son asi estos mugrientos[/QUOTE]
lo que no entienden cuando dicen “les falta para ser como papa” es que, primero, no son padres de nadie hace rato. segundo nadie quiere parecerse ni acercarse a ellos, simplemente porq no es necesario, no hay nada para aspirar a alcanzar
boca padre de quien??? los tenemos de superhijitos y la final en madrid fue ya el tiro en la frente
Los tipos cantan “suben y bajan, parecer ascensor”, no esperes mucha pensamiento lógico de parte de ellos. Son la representación física del pibe mogolico tratando de meter un cubo en el agujero del círculo.
Alguno tiene el video que resume el partido vs rasin que la hinchada boludea a Centurion?
Primero cantando “ponelo a centu lpqlp…”
Despues con el “pisala ahora lpqtp…”
Y después el Olee, olee que termina con el caño de Casco?
Idolos de cartón que nunca empujan en los momentos clave. Todo lo contrario. Y se quieren convencer de que el enemigo esta fuera de su club y los goles los hace Dominguez
AAAAAAH JAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAJAJA aaaaaaaAJJAJAJAJAJJAAJAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Su mayor hazaña fue ganarle 5 a 4 a boca en la Bombonera… Yo no puedo creer lo mal que está está gente
Para cualquiera que todavía dude. Queda claro ahora por qué no querían venir a jugar esa final?
Con las caripelas con las que salieron del partido de Ida estoy convencidisimo que era 3 a 0 en los 90 min si se jugaba en el Monumental.
Tenían mejor equipo y mejor DT
Como están llorando, no se porqué me quieren cargar con el VAR. Estos tipos piensan que porque te cobren un penal es robar, son pelotudísimos.
Los pasamos por arriba y les hicimos precio y dicen que fue robo, no entiendo nada.
Yo no entiendo como un micro pasa a centimetros de los hinchas rivales, sobre todo en el partido con mas relevancia del continente y en una final de Libertadores. Es algo que no paso nunca ni va a volver a pasar, estuvo mas armado que un operativo de los Simuladores. Y los monos bobos te lo comparan con el gas pimienta…