Bizarreadas bosteras

[QUOTE=LeonelMetal;8870580]Esa necesidad de hacer ídolo a cualquiera, hasta el cuello de matambre era más digno que esta bizarreada

[tweet]1167240744832126976[/TWEET][/QUOTE]

Qué bien que le queda a Ponzio la casaca retro.

[QUOTE]Asi se juegan los clasicos������

En todas con este DT y los jugadores��������
[/QUOTE]
mira eso, se pasaron corriendo atras de los jugadores de River y se ponen orgullosos… :lol:

Que hermosa camiseta, sin embargo no pierdan la opereta de River con camiseta Olimpia y boca con Adidas, nada, solo eso…

El día de Lisandro López ayer:
Se levantó
Desayunó
Saludos, mensajes y llamados por su cumpleaños, total: 2 horas
Almorzó
Charla técnica de Alfaro: 3 horas
Más llamados
Segunda charla T: 2 horas
Partido
Se fue a casa
Llamó a Icardi
Llamó a One da
Festejó su cumple
Llamó a Cervi

Actualmente jugador de Arsenal de Sarandí, Pablo Álvarez (ex boka) contó su experiencia como infiltrado en Núñez. “Dicen que había 70.000 personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada. Eso sí, sentía frío, mucho frío. No sé si era la noche o qué… Yo sentía frío en esa tribuna”, completó, con una sonrisa. Fuente: Olé

Este culoroto tiene la caradurez de salir a boquearla sabiendo que pisa la platea, ojalá siga viniendo y lo reconozcan, un cachetazo se tiene que comer.

A partir de hoy le incorporo a mi léxico la palabra ANDRADA a todo
Ej:1- Que haces loco tanto ANDRADA que no nos vemos.
2-Necesito que nos tomemos un ANDRADA, estoy confundido.
3-A mal ANDRADA buena cara.
4- Che fíjate el pronóstico de ANDRADA para ver que me pongo

[QUOTE=carp4ever;8874821]Actualmente jugador de Arsenal de Sarandí, Pablo Álvarez (ex boka) contó su experiencia como infiltrado en Núñez. “Dicen que había 70.000 personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada. Eso sí, sentía frío, mucho frío. No sé si era la noche o qué… Yo sentía frío en esa tribuna”, completó, con una sonrisa. Fuente: Olé

Este culoroto tiene la caradurez de salir a boquearla sabiendo que pisa la platea, ojalá siga viniendo y lo reconozcan, un cachetazo se tiene que comer.[/QUOTE]

De verdad despues de esto sigue la nota? obvio que fue de camuflado si no lo conoce nadie al panflin este. Que populismo bostero barato por dios, encima este 4 de copas… A veces pienso que si algunos del foro entrenaramos 8 horas al dia y no laburaramos estariamos un poquito mas arriba futbolisticamente que esta momia con buen representante.

Por dios, para salir a boquear hay que tener espalda nene, Palermo en su puta vida boqueo a la gente de River o vendiohumo con este tipo de declaraciones, a vos no te conoce ni tu jermu, entras a tu casa y te dice “vos, el de arsenal de sarandi, veni a comer”, quedate tranquilo que se sintieron bastante las 70 mil personas, preguntale a los cagones de boca si no se sintio…

Estos vendehumo me enervan la sangre dios

[QUOTE=Ricky;8873873]mira eso, se pasaron corriendo atras de los jugadores de River y se ponen orgullosos… :lol:

https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/69895390_2418179825097478_8229383885775962112_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_oc=AQnKP8ZfA14aWQuKQ4g3eUwymnF9jF-oHJsI-sOvn3xdSiIOcJblh0HtbmRi4RTUnA0&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=1b5b0f48c7b7b59908f1c605b7e49faa&oe=5E04922A[/QUOTE]

Tuvieron suerte de que ellos jugaron el miércoles en BSAS y River el jueves en Paraguay. Fijate que incluso habiendo corrido menos, River en los últimos minutos se quedó sin nafta.

Supongo que ya están al tanto de esta bizarreada gaseosa con Zlatan como superestrella: https://twitter.com/TyCSports/status/1168940623891763200

Una delicia.

[TWEET]1168940623891763200[/TWEET]

:lol:

jajaja, hermosa la ninguneada que les pega Zlatan. Si alguien se copa editándolo con esto, quedaría genial.

//youtu.be/C6xYYa6oqFo

Se puso nervioso con el inglés el periodista

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SIMIOS PELOTUDOS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

CÓMO LOS NINGUNEO ZLATAN! :lol:

[QUOTE=cafa2;8874932]De verdad despues de esto sigue la nota? obvio que fue de camuflado si no lo conoce nadie al panflin este. Que populismo bostero barato por dios, encima este 4 de copas… A veces pienso que si algunos del foro entrenaramos 8 horas al dia y no laburaramos estariamos un poquito mas arriba futbolisticamente que esta momia con buen representante.

Por dios, para salir a boquear hay que tener espalda nene, Palermo en su puta vida boqueo a la gente de River o vendiohumo con este tipo de declaraciones, a vos no te conoce ni tu jermu, entras a tu casa y te dice “vos, el de arsenal de sarandi, veni a comer”, quedate tranquilo que se sintieron bastante las 70 mil personas, preguntale a los cagones de boca si no se sintio…

Estos vendehumo me enervan la sangre dios[/QUOTE]

No Concentra todo el plantel en los partidos? Arsenal jugo en Tucumán pocas horas antes, no me dan los tiempos.

Ya está viajando el abogado de Boca al TAS a iniciar acciones contra Zlatan

Foro porcino:
[i]
La verdad no se si lo comentaron antes , pero boludeando por internet veo que en el programa de vignolo dice algo asi : ■■■■■ tiene que hacer autocritica … y decir que es el mejor equipo del continente .

Esto ya sin ganas de entrar en discusion politica, pero entra en el mismo eje y se puede discutir desde los dos lados .
■■■■■ viene a ser el macrismo , autoproclamandose lo mejor de los ultimos 50 años por mas que este quebrado el pais y sus medios defendiendolos a capa y espada .
Es lo mismo , ■■■■■ empata se supone con un equipo chico , tuvo 2 claras en 100 minutos , viene de perder con talleres y son los mejores del continente .
Lo que hay que aguantar.
Lo que hace la guita y el poder , ni ganandoles van a dejar de decir que son superiores .
No se puede esperar menos de un equipo que tiene que poner en su camiseta y su estadio la leyenda de el mas grande , si lo sos , no hace falta ponerlo
cada dia mas asco me dan[/i]

River es el macrismo. Ok, que alguien me pegue un corchazo. Gracias.

Ya lo borraron los holandeses

[TWEET]1168572424524324864[/TWEET]

[QUOTE=Ramon Vuelve;8875742]Foro porcino:
[i]
La verdad no se si lo comentaron antes , pero boludeando por internet veo que en el programa de vignolo dice algo asi : ■■■■■ tiene que hacer autocritica … y decir que es el mejor equipo del continente .

Esto ya sin ganas de entrar en discusion politica, pero entra en el mismo eje y se puede discutir desde los dos lados .
■■■■■ viene a ser el macrismo , autoproclamandose lo mejor de los ultimos 50 años por mas que este quebrado el pais y sus medios defendiendolos a capa y espada .
Es lo mismo , ■■■■■ empata se supone con un equipo chico , tuvo 2 claras en 100 minutos , viene de perder con talleres y son los mejores del continente .
Lo que hay que aguantar.
Lo que hace la guita y el poder , ni ganandoles van a dejar de decir que son superiores .
No se puede esperar menos de un equipo que tiene que poner en su camiseta y su estadio la leyenda de el mas grande , si lo sos , no hace falta ponerlo
cada dia mas asco me dan[/i]

River es el macrismo. Ok, que alguien me pegue un corchazo. Gracias.[/QUOTE]

Nunca pero nunca vi gente tan basica para analizar el futbol, bueno, directamente no lo hacen. Esa simplificacion extrema del futbol como si fuera una ciencia exacta, “si sos el mejor porque empataste?” Que tiene q ver? El resultado es una cirscunstancia, aveces accidental, lo de ser el mejor viene de un analisis gral, no por el resultado de un partido (algo q entieden todos y admiten, menos ellos) Y hoy habre leido 2000 comentarios del mismo estilo… no tienen ni idea de que forma tiene la pelota, q verguenza haber sido tanto tiempo clasico de estos tipos

Capaz que no estaba convocado o estaba lesionado