Bizarreadas bosteras

Jajaja y el fundamento? o lo decís porque es blanco ? :lol:

Tal cual, Benedetto por más termo y pelotudo que sea, por momentos tenía bastante técnica a la hora de definir, para el futbol argentino era un gran 9. Por suerte el universo se la cobro por ser un agrandado y mala leche.

Después otra salida que para mí a la larga los va a perjudicar es la de Nandez, ya que creo que era el volante más completo que tenian, ya que metía, corría y jugaba (Algo similar a lo que es Enzo Pérez en River, aunque Enzo es mucho mejor técnicamente).

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Tiene las mismas características digamos que Alario, alto, buen juego aéreo y sale del área. Igual viene de baldosearla mal en el Olympiakos en Grecia, que debe ser de las ligas más intrascendentes en Europa. Pero no sé si tenga la misma personalidad que Alario. Alario se la banco entrando en una semifinal ni más ni menos de Libertadores y en Alemania si bien no es titular pero algunos goles hizo, y la Bundesliga es mucho más que la Liga de Grecia.

Bosteros mexicanos con la rosca bardeada? Bosteros mexicanos con la rosca bardeada.

Bizarreada de Diamante.

Les va a salir mas barato cerrar las inferiores.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8849664]Bosteros mexicanos con la rosca bardeada? Bosteros mexicanos con la rosca bardeada.

Bizarreada de Diamante.

Que payasos…Lo mejor que en el sitio dice , que esto recien empieza, sin darse cuenta que quedaron eliminados :slight_smile:

pergolini :lol:

Vean las bizarreadas a partir de los 0:27 segundos y del minuto 1:38

//youtu.be/BdRbvvfiBwU

la puta madre que bizarro jaja
Que esperan para hacer una edicion metiendo ese video con imagenes de la bizarreadas del thread?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

jajaj la cancion al final tiene el ritmo de la de boca pero en japone jajaja

Pergolini JAJAJA

Que mierda es eso???!!

Para mi los mejores delanteros de Bosta hoy son Tevez, Wanchope y el Traidor. Me cuesta creer que sea crack el chico nuevo si comió banco en Grecia. En Grecia Scocco era Maradona. Y Hurtado es una incognita.

[QUOTE=Warzone;8853618]Vean las bizarreadas a partir de los 0:27 segundos y del minuto 1:38

Me lo acaban de pasar y lo venía a postear, es la bostereada del año :lol:

Ah no el video ese que subieron :lol: Flojos sodomitas son esos 2 bobosteros

El mapache sucio mas que Hurtado?

Hurtado Soldano Zarate

ni idea que es un Soldano pero no creo que sea peor que el chancho negro adicto a quedar 1 metro en offside de wanchupen

¿A quien puede tener de hijo el bobo de Migliore? Tremendo cuatro de copas el flaco. Arquero de cabotaje. ¿No vio televisión los últimos 5 años? Un payaso igual que lengüita bobidetto, que por lo menos pasó a Europa y jugó en la selección. Se que es noticia vieja pero no lo había podido comentar.

migliore culo roto violado en el penal

Esta opereta no sorprende a nadie. Lo que sí sorprende es que el foro estrella de la monada esté silencioso en medio de este quilombo. La dirigencia que tienen un día se va a ir y el club les va a quedar a ellos.

No habrá piedad en el futuro.

Esa necesidad de hacer ídolo a cualquiera, hasta el cuello de matambre era más digno que esta bizarreada

[tweet]1167240744832126976[/TWEET]