Bizarreadas bosteras

quedaron hechos mierda, pero posta que quedaron mal…

despues esto

[QUOTE]Un día estaba en casa y de repente se me apareció DIOS y me dijo
Horacio te di la oportunidad en tu vida de ver a Boca campeón muchas veces en Argentina ,te di 6 copas libertadores,3 copas del mundo y ser el máximo ganador del súper clásico además voy a hacer que veas a ■■■■■ ultimo y jugar la promoción que incendien su cancha , le tiren pañales a sus jugadores y maíz gritándoles cagones
Le dije - señor tanto me vas a dar ?
Me dijo- así es , pero te voy a dar algo que jamás imaginaste ver en tu vida
LO VAS A VER EN LA B !!!
Ahí mis ojos se llenaron de lágrimas y le dije - pero señor por qué tanto ?
Entonces me miró y me dijo
Si aceptas esto no será gratis , algunas veces perderán algún partido , tendrás que aguantar que ganen alguna copa (quédate tranquilo que no en la cancha haré todo para que sea en el escritorio) y tendrás que bancarte que aveces festejen algo
Estás de acuerdo y firmas igual ?
ENTONCES LE DIJE SI SEÑOR LO FIRMO YA y firme
Felicitaciones ■■■■■ por el partido de ayer
Mire Para arriba Dios me guiñó el ojo sonreímos juntos y acá estoy para bancar la derrota ������
En las buenas y en las malas te amo boquita , gracias por tantas alegrias !!
Vamooos boquita querido de mi corazon ������������[/QUOTE]

Para el que no pueda ver el tweet por la app del foro, el pibe pone

“Leandro CARP :heart:������ @LeandroCarp2001
@cronicaweb Esta bien, pero ahi tipos que matan mujeres y lo sueltan a los 2 dias, que pais de mierda.”

[QUOTE=Megadeth;7738098]������������

Y tampoco hay periosida con más cara de pelotudo tampoco…
Bueno sí hay varios que le pelean el puesto y son todos de boca.[/QUOTE]

Los dos bosteros de no todo pasa son por escandalo los qie tienen mas cara de pelotudos del periodismo argento. Se suma a la pelea el bostero zafarian.

adrianricardo1993No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros ������������

Ni una coma te pone el hdp, ilegible es eso.

[QUOTE=Arturo Jauretche;7893190][url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171001/4b80daaf9f1a198438b63f50399c7e43.jpg[/url]

������������[/QUOTE]
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

[URL=“https://twitter.com/jpbombaok/status/953442011079675904”]https://twitter.com/jpbombaok/status/953442011079675904[/URL]

������������BOMBA������������ | El audio de Edwin Cardona intentando sobornar a una de las victimas para que no hable de la noche en la que el y Wilmar Barrios golpearon, abusaron y amenazaron con armas blancas a bailarinas en un hotel de Puerto Madero.

yo pienso lo mismo, para mi entre boca, huracan y talleres se estan mandando unas matufias mas o menos, lo de wanchope fue raro tambien

Le dieron 50% de 4 jugadores y le perdonaron la deuda que tenian por Sebastian Palacios

German Garcia Grova

El cabaret no da tregua ni ganando :lol:

@GerGarciaGrova
3 sHace 3 segundos
Más
������������������������ de Guillermo: “Mis ex compañeros me quieren dar las soluciones que ellos no tuvieron cuando dirigieron”
Guillermo contra Serna, Bermudez, Cordoba & CO.

Opinión de un bostero :lol:

En respuesta a @TyCSports @Tato_Aguilera
Como bostero te digo que el plantel completo está embrujado:surprised:, todo esto comenzó antes de jugar con las gallina ������, aparecieron las lesiones mucho jugadores, y seguimos con los problemas? Porque hay hdmp que usán el mal para perjudicar al club? Solo le pido a dios que interfiera

Fuente? ������

Santiago ������

@santiagotomasg
14 hhace 14 horas
Más
En respuesta a @Facunitti
Hola, con la fábrica de mufas? Quiero al mas mufa de todos

Na, no tan mufa

Siempre digo lo mismo, nunca ganó nada, creo que ganó algo con el rangers de escocia jajajaja[QUOTE=crazypity;8677658]Off topic pero no tanto

Hoy veía un video de los mejores goles en la historia de River y aprecio uno de caniggia

Me puse a pensar en su carrera y si no me equivoco el tipo no ganó nada en bosta, en River creo que tampoco (no se si jugó la interamericana) y con argentina perdió la final del mundial

Alto yeta[/QUOTE]

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Che, con la puta politica y agendas a otro lado, aca se habla de futbol!
Aguante el metal!!������

Por penales ������

Encima se hace llamar El Emperador ������ ������ ������

A full yo quiero que venga, con todo el circo que van a armar, mejor imposible ya que van a afianzar la idea de que con nombres solucionan, de armar un equipo ni hablemos, no aprenden mas ������. Ademas el humo que van a vender, les va a hacer mal como viene sucediendo.
Alguien vio jugar con detalle a de rossi? Para mi no es nada del otro mundo pero lo vi muuuy poco, igual pienso que en este momento aunque fuera de la elite no los salvaria jaja.
Lo unico que me la baja de que venga es que lo va a pagar todo el pueblo argentino pero bue…
Tambien me entere que puede venir banega, un fresco asi y en este momento de boca es ideal jaja

������| #Burdisso tentó a @MauroIcardi
para que sea el “9” de Boca. El Manager de Boca anda con el teléfono caliente. Cumplido el objetivo-De Rossi, ahora el Xeneize sale al mercado a buscar el reemplazo de #Benedetto. El Rol de Wanda Nara.

:lol:

Vieron que la baja de Benedetto fue importante? No saben a quien poner de 9 ahora, por ahora Ábila y Hurtado no dan la talla, esperemos que no la hayan pegado con Soldano que para mi es el Alario de Unión.

Bebelo (Drink It) Reynoso denunciado por pistolero. Ampiaremos.