Bizarreadas bosteras

Tanto costaba hacer una mascota de un típico tano pizzero genovés ?
Son un descanso los bostis

1 me gusta

[b]Llegó la contundente respuesta de Boca sobre el oso de la polémica

Luego de que los jugadores posaran con la supuesta mascosta oficial, el club la desmintió por completo.[/b]

En las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por la presencia de “Jano”, un oso de peluche que se transformó en la supuesta mascota oficial de Boca Juniors.

Como consecuencia, los hinchas de Boca explotaron de furia y los fanáticos de River estallaron de risa relacionando al mencionado peluche con Lucas Pratto, verdugo ‘Xeneize’.

De hecho, jugadores del plantel profesional del equipo comandado por Gustavo Alfaro como Daniele De Rossi, Frank Fabra y Eduardo Salvio posaron con ‘Jano’.

Sin embargo, un rato después, desde el club salieron a desmentir que Boca tuviese una mascota oficial. Lo hizo Marcelo London, alto dirigente del conjunto argentino.

[TWEET]1158515158228045825[/TWEET]

“Boca no tiene mascota oficial. El que armó eso sabrá por qué lo hizo y a qué se expone. Ya se comunicó el área de marketing con el responsable y tienen el tema los abogados”, afirmó.

https://bolavip.com/america/Llego-la-contundente-respuesta-de-Boca-sobre-el-oso-de-la-polemica-20190805-0125.html

Tiene que ser animal, no cualquier mascota. Un tano genoves es una pelotudez porque Boca tiene de xeneize lo que tiene de club honesto. Los colores genoveses son los de River.

4 Me gusta

Ya se que el bostero promedio dejó de ser tano hace muuuuuuucho, pero al menos el apodo les quedó, es como los del Real Madrid que se hacen llamar vikingos como si fueran un equipo ario de las Islas Feroe pero son galletas.

Y si tiene que ser un animal hubieran puesto un chanchito como el Palmierdas, total ellos mismos dicen que el apodo bostero no es ofensivo.

Ezeiza, ahora…

Angelici viajando al TAS a reclamar x el tema del oso.
Dice que lleva pruebas contundentes y espera el fallo con optimismo.
Vamos Boca, exclamó antes de embarcar.

Ampliaremos…

6 Me gusta

[TWEET]1158543497558929408[/TWEET]

[TWEET]1158545588172087296[/TWEET]

Pero el punto es que no tiene sentido meter un “humano” de mascota.

2 Me gusta

Es INCREIBLE :lol:

3 Me gusta

Estuve esclavizado todo el día y me acabo de enterar de lo del oso a esta hora. Hace 40 minutos que me estoy riendo con los memes y las puteadas de los mononeuronales :lol: no pueden ser tan pelotudos. Se autoflagelan.

3 Me gusta

Hasta eso nos robaron. El que usa los colores de Genova es River. Yo me lo tomo muy a pecho porque mi familia paterna es orgullosamente genovesa, liguariana para ser mas preciso.

11 Me gusta

me imagino las variantes que tuvieron: cerdo, simio, oso.

claramente eligieron la mas sensata entre esas.

10 Me gusta

21 Me gusta

Jaja y se puede pagar en 12 cuotas, como el viaje

7 Me gusta

6 Me gusta

jajajaja aparte le pusieron 18 centavos que hdps que son

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Tiene la misma cresta JAJAJAJA excelente

5 Me gusta

Puede algún talentoso del meme elaborar uno con la foto de Macri gritando recién en Ferro “NO SE INUNDA MÁAAAAAAAAAAAAAASSS NO SE INUNDA MÁAAAAAAAAAAAAAAASSSS CARAJO” pero con la frase “YVAELTERCEROOOOOOOOOOOOOO CARAJO”

Siga el baile.

2 Me gusta

:lol: Franco Soldano - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

Alguno que se compre un “Jano”, y le ponga la camiseta de River. Que siga los pasos de Pratto.

1 me gusta

Se dieron cuenta que Jano es más negro que el Oso de River?

[tweet]1158715214738743296[/TWEET]

3 Me gusta

6 Me gusta

León, es de River).
Tigre, perdieron hace unos meses una final contra el club con ese nombre.

Si fuese por el macrismo, elegían un gorila.

3 Me gusta

El oso jano sera de peluche pero el oso pratto te la manda a guardar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

La mascota debería ser un chancho, así de simple. Un chanchito rosa.

6 Me gusta