No pueden tener mascota oficial, porque nada tiene “naturalmente” el culo roto, ni tan roto como ellos lo tienen.
Me la dejaste picando :lol:
Jajaja igual no nacen con el culo roto como los del riachuelo
London, dirigente de bosta, dice que el oso no tenía nada que ver y que fue un flaco con la excusa de que juntaba fondos para un pibe enfermo(!) el que embaucó a los jugadores. Después Fantino lee esta nota donde aclara que forma parte de productos autorizados por Boca para ser comercializados, entonces lo llama al aire y London responde “que sea licenciado no significa que sea mascota oficial”. O sea, el tipo inventó un enfermo para excusarse del papelón, jaja
[TWEET]1159175212291809282[/TWEET]
Que siga los exitos!
[TWEET]1159975472400359429[/TWEET]
Busca ese puesto porque está pensando en ocupar el lugar que dejó Tapia en FIFA, no es ningún pelotudo, sabe bien donde acomodarse. Espero que no pueda lograrlo.
Ademas de que sabemos que Gribaudo sería un títere de Angelici, que es un empleado de Macri.
Parece que se va a formar un frente integrado por Beraldi, Ameal y Royco, con el objetivo de sacar al macrismo del club pimentero.
Riquelme quería ser candidato, y se ha amigado con Macri. Yo no descartaría que el macrismo vaya por varios frentes cosa de que gane uno u otro de los suyos.
Seguramente, más teniendo en cuenta éstos resultados, pero no les va a ser muy difícil mantener el poder.
La barrabrava va a presionar para que ganen sus patrones. Fraude van a intentar hacer.
Ojo con el tema de la barra, porque los habían limpiado, creo que no lo dejaban entrar a ningún lado a dizeo. Habría que ver de que lado se va a poner.
se les acaba la joda, se les va el michifus
Nández desde Italia: “Todavía no he jugado ningún partido acá, fue todo muy intenso. Pero cuando uno apoya la cabeza en la almohada, se pone a pensar en la gente de Boca”.
JAJAJAAJAJAJAJAJQAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJQAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Qué vendehumo galáctico. Al final me va a terminar cayendo bien el HDP.
Nahitan dio a entender que la dirigencia xeneize se quedó con parte del 15% que le correspondía a él por la venta al Cagliari, que puso 20 millones de dólares para llevárselo. “Estamos con unos temitas. Son temas que escapan de mí que espero que se solucionen”, dijo en dialogo con la gente de 90 Minutos, por Fox Sports. Y continuó: “Espero un buen gesto como siempre lo tuve yo adentro de la cancha”.
:lol: mira como se la pusieron al idolo…
AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ
Un sitio vinculado a Boca pagó un anuncio en Google para posicionar primero en el buscador con esa búsqueda, que hasta hace unos días llevaba directamente al Xeneize. “■■■■■. Esa mancha no se borra más”, dice el enlace.
El superclásico argentino se juega en todos lados. En la cancha, en la tribuna, en las redes sociales y hasta en Google. Sí, algunos días después de que se hiciera viral que escribiendo “ex club” en el famoso buscador aparecía Boca arriba de todo, un sitio vinculado al Xeneize se tomó una pequeña revanchita…
¿Qué pasa ahora cuando buscás “ex club” en Google? Aparece arriba de todo un anuncio pago por Boca Primero, un nuevo sitio relacionado con el Xeneize (hace unos días, Olé contó de qué se trata esta organización). “■■■■■. Esa mancha no se borra más”, dice el enlace.
Todo mal para Macri.
Qué manera de tirar plata al pedo, eh… Digno de alguien a quien el ano se le dilató tanto que pasan camiones acoplados por ahí. Y, encima, pierde guita.