Bizarreadas bosteras

Lean los comentarios de este Bosteriodista
[tweet]1158501304030965760[/TWEET]

5 Me gusta

BOLUDO HASTA SE PARECE A PRATTO Y TODO JAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

PD: AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJA

7 Me gusta

Están mal de la cabeza. No tiene un mísero de relación con su historia el oso. Yo creo que es para realmente sacarnos el Modo Oso.

Si no querían un cerdo, tuvo que haber ido un maestro pizzero, ya que ellos son taaaan italianos. :roll:

9 Me gusta

Nos sacan el sponsor, nos sacan la concentracion(Cardales) Se hicieron una camiseta con una banda(apestosa, como el 100% de las remeras mugrosas de ese ex club) querian jugadores nuestros(que se los violaron en Madrid) Etc, pero ellos tienen un gran sentido de pertenencia eh y un gran estilo propio, guarda…

4 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJ UN OSO!! UN OSOOO!!! NO PUEDO MAS, SE DESCANSAN SOLOS! PRIMERO EL GORDO SE SUBE A UN TAXI CON LA BANDA ROJA EN MADRID Y AHORA ESTO!! LOS HICISTE MIERDA MUÑE!!!

Si hubieran elegido un Cerdo o un Mono como mascota hubieran tenido mas dignidad jajajajajaja

3 Me gusta

Dicen que ya despidieron al que tuvo esta idea. Donofrio deberia buscarlo y darle trabajo otra vez.

6 Me gusta

Jajajaja no puede ser

1 me gusta

El León es nuestro y tenemos que usarlo todo el tiempo, pero los bosteros son tan mitomanos que capaz quie te inventan una leyenda de que durante la gira amistosa amateur por Europa de los noseque del balompie, en Japón, si alla, les decían que eran leones por su juego…

Acordate que nosotros somos “El Más Grande”, y ellos copiaron e hicieron una parecida.
Independiente era “Rey de Copas”, Boca quiso apoderarse de ese, pero como un hincha del rojo lo patento, lo cambiaron al fallido “Rey de Reyes” (algo así). :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Se dicen “xeneizes” pero no usan los colores genoveses:

5 Me gusta

Jajajaj se cargan solos estos pelotudos

2 Me gusta

El osito suma una estrella

3 Me gusta

Podrían haber hecho un mico.
Ahora que mr Hankey dejó Southpark lo podrian convocar.

7 Me gusta

Señor Mojon :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Son genoveses de Suecia :lol:

4 Me gusta

Encima ese oso es el mismo del Bayern Múnich

3 Me gusta

Me lo imagino a la hinchada tirandole una cataratas de osos mientras se van escoltados por la policia pero pedirian los puntos :lol:

2 Me gusta

Aaahhhhhhhggggggg no no no noooooooo

Se autoflagelan

8 meses pasaron de la final, significa que nació prematuro el hijo que les hizo el oso pratto?

8 Me gusta

se autodescansan

1 me gusta

Ojo que dicen que ya pusieron abogados para que se encarguen del asunto. Por ahí recurren al TAS.

8 Me gusta

manche toda la pantalla del monitor con coca, escupi todo !!

6 Me gusta

19 Me gusta