Buen promedio de edad
Para mi flashean q es totti jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Buen promedio de eda jaja
Miren las respuestas
Mira lo que es esa villereada no se ve una mierda el campo de juego jajajajajaja además de que son re putos cantando temas de Xuxa!!!
[tweet]1158198938719215617[/TWEET]
No se si ya lo habían puesto. Bostera enojada post violación en Madrid. Da risa y ternura.
[video=facebook_share;2264750657094428]Genial jajajajaja | By Martín | Facebook
Agreguen al nombre del thread las palabras mágicas: Ex Club [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Arévalo hoy tiró que pueden ir por Llorente
Nose si lo pusieron, pero hicieron de mascota oficial un oso :lol:
Meterá goles sacando del medio también?
Nos quieren sacar tantas cosas, que quieren sacarnos el #ModoOso también. Tampoco sé qué carajo tendrá que ver un oso con Boca, pero entiendo que no quieran poner un chancho (?).
jajaja el oso de peluche la mascota oficial jajajaja dios mio jajajaja, no hace falta jugarles para descansarlos ojala no juguemos nunca mas si se descansan solos jajajajaa
[tweet]1158490926056189952[/TWEET]
[TWEET]1158483723832242178[/TWEET]
BJKQWDKEBQWEKWDNKLDNAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUYERRO MEE3BKJ3 MEEEE MUEEEEROOOO UN OSO !!! SINDROME DE ESTOCOLMO !!! AJAJAJAJJAA
mira que hay animales para elegir jajaja, tienen terrible infiltrado adentro del club estos tipos sino nose entiende
jajaja el JANO ROTO jajajajaja
no puede ser verdad eso del oso, si es cierto les infiltramos al beto alonso en el departamento de marketing o sufren de sindrome de estocolmo avanzado
Empezo la invasion infiltrada Turca
Hay que ganarles en el monu y tirarles el peluche ese al ritmo de se van para la boca con el Jano roto
:lol: No te digo que tienen una tara ?
Igual hay que reconocer que se les complica con cualquier animal. Un chancho no pueden, un mono tampoco, no pueden un oso, el león también es nuestro, un puma y se acuerdan de Gigliotti, hacen un gato con la de boca y la pudren con el de Balcarce 50.
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
AH NO LO DEL OSO AJJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ, AY DIOS SE PUEDE SER TAN DESCEREBRADO EN ESTA VIDA? YO DIRIA QUE SI KENT