Bizarreadas bosteras

Buen promedio de edad

7 Me gusta

Para mi flashean q es totti jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Buen promedio de eda jaja

5 Me gusta

Miren las respuestas

1 me gusta

Mira lo que es esa villereada no se ve una mierda el campo de juego jajajajajaja además de que son re putos cantando temas de Xuxa!!!

[tweet]1158198938719215617[/TWEET]

No se si ya lo habían puesto. Bostera enojada post violación en Madrid. Da risa y ternura.
[video=facebook_share;2264750657094428]Genial jajajajaja | By Martín | Facebook

1 me gusta

Agreguen al nombre del thread las palabras mágicas: Ex Club [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Arévalo hoy tiró que pueden ir por Llorente

1 me gusta

Nose si lo pusieron, pero hicieron de mascota oficial un oso :lol:

Meterá goles sacando del medio también?

8 Me gusta

Nos quieren sacar tantas cosas, que quieren sacarnos el #ModoOso también. Tampoco sé qué carajo tendrá que ver un oso con Boca, pero entiendo que no quieran poner un chancho (?).

5 Me gusta

jajaja el oso de peluche la mascota oficial jajajaja dios mio jajajaja, no hace falta jugarles para descansarlos ojala no juguemos nunca mas si se descansan solos jajajajaa

3 Me gusta

[tweet]1158490926056189952[/TWEET]
[TWEET]1158483723832242178[/TWEET]

3 Me gusta

BJKQWDKEBQWEKWDNKLDNAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUYERRO MEE3BKJ3 MEEEE MUEEEEROOOO UN OSO !!! SINDROME DE ESTOCOLMO !!! AJAJAJAJJAA

3 Me gusta

mira que hay animales para elegir jajaja, tienen terrible infiltrado adentro del club estos tipos sino nose entiende

jajaja el JANO ROTO jajajajaja

7 Me gusta

no puede ser verdad eso del oso, si es cierto les infiltramos al beto alonso en el departamento de marketing o sufren de sindrome de estocolmo avanzado

11 Me gusta

Empezo la invasion infiltrada Turca

Hay que ganarles en el monu y tirarles el peluche ese al ritmo de se van para la boca con el Jano roto

4 Me gusta

:lol: No te digo que tienen una tara ?

Igual hay que reconocer que se les complica con cualquier animal. Un chancho no pueden, un mono tampoco, no pueden un oso, el león también es nuestro, un puma y se acuerdan de Gigliotti, hacen un gato con la de boca y la pudren con el de Balcarce 50.

15 Me gusta

28 Me gusta

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

AH NO LO DEL OSO AJJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ, AY DIOS SE PUEDE SER TAN DESCEREBRADO EN ESTA VIDA? YO DIRIA QUE SI KENT

8 Me gusta