Bizarreadas bosteras

[tweet]1156215574877413376[/TWEET]

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA qué ingenio, envidiable

5 Me gusta

1 me gusta

cuando debuta de rossi?? es el mejor juagador del futbol argentino, muero por verlo ( aunque no jugo un solo partido y y sea un 5 de 36 años que vino retirado es el mejor, mucho mas que enzo perez )

1 me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

JAJSJQADJNSOFNSOFNASODJAJJAJAA LA OVACION A NANDEZ ES DEMASIADO YA JAJJA LOS AMO.

2 Me gusta

Los de San Lorenzo harian banderas con las primeras 5 letras del apellido del negro. Y a nosotros nos la deja picando. Nos agarra sordera temporal y le cantamos “ORTEADO, ORTEADO”.

1 me gusta

9 Me gusta

Para mirarle el lado bueno a Francescolli, el uruguayo por lo menos antes que vendernos esa tormenta de humo se queda durmiendo la siesta sin romperle las bolas a nadie.

7 Me gusta

Que hdp jajajajajaja

+54 9 11 6474-9060

6 Me gusta

Que trolo de mierda, al final es un tano cheto mas el pseudo Ragnar.
Mientras el Leon Ponzio se pone las botas y camina entre la bosta de caballo

Me cayó la ficha de que nosotros estamos en pija bailando malambo hace 8 meses mientras estos tipos festejan que compraron un jugador italiano jajajaja, festejan un refuerzo, saben lo que es eso? Jajajaja

9 Me gusta

Y que esperas? es de la Roma, esos putos son los chetos capitalinos

Forza Lazio, Roma Merda

3 Me gusta

Que buena superposicion de imagen cada hincha de river con dignidad deberia poner eso en su twitter y en todos lados, para terminar con el humo de esa cancha de mierda.

Escuchen gente, soy un pincharrata de Paraná. Boca se está hospedando en el hotel Mayorazgo, sería una pena que esta noche alguien decida llamar para denunciar una amenaza de bomba, no?

Los jugadores ya llegaron y se acomodaron todos, si no pudieran reconciliar el sueño esta noche de tanto frío sería una verdadera picardía.

El número de teléfono del hotel es: (+54 0343) 420 6800

Pueden llamar desde algún número incógnito, a eso de las 11/12 de la noche. Les digo por experiencia que en Paraná los empleados si reciben una amenaza de bomba no van a saber cómo actuar, y seguro que mandan la orden de evacuar al plantel. Acá Sergio nuestro intendente es un reconocido hincha de River, y sería muy bueno que Boquita pierda mañana, tanto para Paraná como para todo el mundo.

Manden MP, y si cuando hagan las llamadas estaría bueno que borren este mensaje. Por las dudas, no vaya a ser cosita que Macri decida ponerse en modo vigilante y garcar a River.

Y recuerden, la pecheada más grande de la historia la hicieron los mafiosos, corruptos y nefastos seres de Boca Juniors:

//youtu.be/BhQ3_x314Zg

De nada. Saludos gente!

.

Puede haber algo más puto que cantar una canción de Xuxa???

[video=youtube_share;5IBuX91tjzM]Es la hora de ganar,Y dale dale dale bo oh oh oh, Boca Juniors - YouTube

7 Me gusta

Siempre que estoy triste veo a este sujeto

1 me gusta

Y lo festejan solo por su nacionalidad. El 90% de sus hinchas no lo vio jugar un solo partido. Y encima tiene 36 años.

3 Me gusta