Por algo el Benfica lo larga asi nomas, porque deben saber que esta hecho pelota.
Salvio sí me parece un buen refuerzo. Incluso capaz el mejor jugador del plantel.
Zárate es el mejor.
Que hermoso que este simio sea testigo presencial de que las cosas esten en orden, y si… Volvió todo a la normalidad negrito villero mala leche, osea River Plate el mas grande… Lejos !! Verte en Madrid con esa cara de infradotado con la boca abierta presenciando la realidad me pone tan feliz !!!
Nunca me voy a olvidar cuando hicimos una grafica de Nike que los 2 protagonistas eran este y el otro flaco de pelo largo que era top en voley, no me acuerdo el nombre… El otro lo hizo en 10 minutos y al simio este no lograbamos que pusiera expresion en la cara y nos tuvo laburando todo el dia, asco.-
Otro mierda es Barros Schelotto, que hicimos un laburo con el, Almeyda y Closs… Matias re humilde y el mellizo un asqueroso… Como digo esto digo que una vez laburé con Palermo y me cambió la impresión de el sacando los colores, un pibe barbaro, re humilde, hasta se quedó mil horas firmandole a los pibitos que se acercaban.-
hay que decirle a zucu que lo parta al toto silvia
Te llamaré Gago junior.
Habló el Manco Rossi, lo pasaron en la apertura de NTP.
Salvio: Vengo a ganar el torneo y la libertadores.
Acaba de tirar nuestra cábala. :lol:
Salvio no era suplente de Mercafu en la selesion?
En la radio le están dando duro a la contratación de De Rossi. Dicen que es una movida marketinera que ni siquiera está garantizado que funcione. Alfaro no lo necesitaba y estaba pensando en darle minutos a Capaldo, pero sospechan que Angelici va a presionar para que lo pongan para agitar el marketing. El mismo Alfaro dijo que no quería tapar pibes.
Lesión desconocida jajajaja
Salvio es una mierda de jugador, nunca pudo salir de portugal en europa. Encima roto.
Estuvo recontra parado Salvio estos últimos años, ni siquiera pasó la revisión técnica y lo ficharon igual. Están desesperados.
Que alguien me diga algo bueno que haya hecho Salvio en su carrera.
Es un medio pelo marca cañon
Para mi tenían buen plantel el año pasado, ahora se están llenando de falopinha
se viene el cabjbaret nº1.000.301 ?
En Libero diciendo que Bosta va a tener 80 millones con las ventas de Pavon, Benedetto, Almendra y Nandez :lol:
El quilombo que están haciendo por este medio pelo de salvio es increíble. Por enzo perez hicieron la mitad, para un tipo que la rompió en España, jugó una final de mundial y la rompió con estudiantes ganando una libertadores. Como se nota la opereta, ilusionar a los bostis
alexis mac callister dijo: “la palabra presión no entra en mi diccionario”
:lol:
La TOTA salvio :lol:
“Justina López es la Tota, la mamá de Eduardo Salvio, nueva figura de Boca. Y la Tota es Xeneize de alma. No puede ni quiere ocultarlo. Ella, llena de orgullo por su hijo, mostró todo su fanatismo y desplegó un divertido show en una entrevista, desde el “no existen” a River :lol: hasta el “son todos pecho frío” para los de Independiente. Hubo chicana para todos.”
Siempre se cargan solos