Por ahí les alcanza para la otra mitad del estadio.
Cómo te gusta el humo bosta, qué asco que me das.
No va a haber nunca jamas en lo.que quede de vida humana que algún jugador que llegue a esa pocilga muerta que no se transforme en mierda y no salga a largar cáncer por la boca cuando hable… Y me encanta!!
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Por lo que veo este va a reemplazar al Lady en cuanto a la posición “mariquita de cristal” creo que no va a hacer falta que nadie le surta una patada, creo que al.mas mínimo roce se rompe :lol: La(o las, me gustaría ver varias) patadas de bienvenida se las tiene que llevar el tanito ese con cara de malo que trajeron… Que lastima que ya no estén los asesinos de tibias y perones a sueldo de Piri y Ramiro, sabes que estaría matándome a pajas imaginando a ese vikingo de la salada volar por los aires cual burrito Martínez :mrgreen:
Repasemos el equipo titular de voke en la final de Madrid:
Andrada: Se queda
Buffarini: Se queda.
Izquierdoz: Se queda.
Magallan: Se fue.
Olaza: Se fue
Nandez: Se va
Pablo Perez: Se Fue
Barrios: Se fue
Pavon: Parece que se va
Villa: Se queda.
Benedetto: Se va
Entraron:
Wanchope: Se queda
Tevez: Se queda.
Jara: Se fue
Gago: Se fue
OSEA QUE A 7 MESES DE LA FINAL SOLO 6 JUGADORES DE 15 SE QUEDARIAN. HABLAME DE TRAUMA HIJO DE PUTA
La vieja de Salvio es la madre de Pipino Cuevas 2.0, ya me imagino cuando no lo ponga Alfaro, va a salir en estudio futbol preguntadole al aire porque no lo pone de titular al hijo.
Que bueno que se vaya Nandez, ese si es importante para los bostis
soy el unico que se confunde a Salvio con Gaitan?
Alfaro:
-Nandez me gusta tu estilo, fue muy difícil rajarte.
-Felicidades, todos juegan octavos… menos Pavón, Jara y Gago
Peor aun porque del atletico madrid paso al benfica y de ahi no salio mas.
el “roto” salvio
los amo
Como le soltaron la mano al gran Benedetto los bostis … tiró un twitt uno de los periodistas partidarios diciendo q el dolape no viajaría a Brasil por una “lesion” … los comentarios reflejan q están a una vendida de humo más de despedirlo a puros insultos
Históricos perdedores de finales continentales.
No, jaja. Encima te confundis todas las carreras de estos.
A veces creo que este jugó en Valencia, pero ese es Banega que jugó en 3 equipos de España (Valencia, Sevilla y Atlético)
hasta este termo se dan cuenta que son bizarros
[TWEET]1153437126333218817[/TWEET]
Traculisimo :lol: es magia pura jaja
Mejor, asi cuando caen en la realidad nos divertimos mas ! :lol: