Magallán esta en el Ajax.
me confundi con el otro central lopez
Se está volviendo un club con un nivel de chetaje estratosferico, como nunca antes, se estan vendiendo como una puta, al punto de que traen un dinosaurio para vender camisetas en vez de armar un equipo para competir.
Qué lindo cómo desvían el foco de todo. Es un autocomplot constante.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Va a se lindo cuando entre de rossi a la bombonera y los simios dándo más de su energía para mostrarle que eeeto es bokeee. Y fin, ahí mueren sus ambiciones.
Para mi no le da el cuero al vejete, viene de un futbol donde jugas parado, avanzas con la pelota y te miran. Aca se le van a dar y va ir un rustico a cagarlo a patadas y va a fingir lesiones para no jugar
Salio con el pijama…
De Rossi no tiene nivel para jugar en el futbol actual. Siempre se destacó por su garra, uds creen que a esta edad se va a tirar al piso y poner huevos? Va a venir a sacarse selfies y tirar frases vendehumo, se lesiona y listo, cuelga los botines. Me alegró la semana a compra de los bostis
De Rossi tiene un año menos que Ponzio, eh?
Pero hay dos cosas que le juegan en contra:
- Tiene una rodilla hecha mierda, parece
- Nunca caminó una calle con barro. Ponzio se crió en eso. Acá una amarilla es un planchazo, en europa un planchazo es roja directa, no va a saber pegar
Viene de jugar en la liga uruguaya de italia este muchacho y ni siquiera en un equipo top de dicha liga, realmente no creo que haga la diferencia.
Pero mira esa humildad al usar esa berretada marca DG, ¿quien carajos la conoce?.. Eso es pueblo…
Este derossi juega en una liga inferior a la argentina, no se si alguna vez gano algo con la roma, en el mundial de 2006 fue suplente, en los mundiales que fue titular quedo afuera en fase de grupos porque no le pudieron ganar a nueva zelanda en 2010 y perdieron contra costa rica en 2014, y jugo las ultimas eliminatorias en las que no llegaron al mundial. No lo digo porque vaya a boca, pero me parece que no es ningun fenomeno como lo pintan los periodistas
Lo bueno es que ya esta aggiornado de Rossi, como romanista ya esta acostumbrado a que todos los equipos grandes le rompan el orto
Boca trae a De Rossi, paga la clausula de Salvio y quiere traer a Caicedo, Rondón o Gignac, de donde saca la guita esta gente? empiecen a blanquear hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
El Roto Salvio tiene 3 operaciones de rodilla
Rebotaron a Salvio en la revisión médica xD
Jajaja, “eto jugadode no tiedem poded de deventa”
Salvio: De mediados de 2014 en adelante, el Roto sufrió 13 lesiones. Su historial
7 palos por un jugador roto que el benfica agradecio a todos los santos que se pudo sacar de encima.
La rodilla y el tobillo echo mierda
Que jodida esa de la rodilla, y la ultima lo dejo parado bastante tiempo
posta? jajajaja