500 mil euros por de rossi 6 meses.
ya lo va a agarrar enzo al tano sorete ese
500 mil euros por de rossi 6 meses.
ya lo va a agarrar enzo al tano sorete ese
Va a estar 0 comprometido el Tano, viene de paseo aca
Se perdio toda la pretemporada y ya empiezan los octavos jajaja
tiene 36, no juega desde mayo, no hizo pretemporada, no jugo un minuto en argentina
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
ah, y volvio del retiro.
Llega un marciano. Tu misión es explicarle que quienes colgaron esta bandera ahora están suplicando ganar en el TAS una Copa que:
Angelici jajajaja. Pero sentate atrás por lo menos, pelotudo de mierda, tan imbecil vas a ser?
La tiene De Rossi, la pisa toca pasa a buscar, PONZIOOOO UHHHHH, durismo PONZIOOO no no lo tiene que expulsar… Naahh Amarilla? Amonestado Leo Ponzio, pide el cambio Danielle
No me mueve un pelo de Rossi, lo quiero ver si le da la nafta para ir a jugar en Rosario o a Tucuman.
Pensar que Angelici no le renovó a Riquelme y se burló de los refuerzos de River pero trae a un tipo retirado que jugó 20 años el último año y todos los simios festejando.
Mal, con la inactividad que tiene encima y con lo que se mete aca, se me hace que va a terminar como el Raton Ayala cuando vino a retirarse a Racing.
aJAJAJAJAJ. A dRossi lo van a hacer jugar unicamente en la bombomierda contra Arsenal o Gimnasia, a lo sumo en la Copa Argentina, por que en la primera que le de una pequeña murra llena de humildad lo jubilan al instante
Dio vergüenza ese Ayala te acordás? Ni asomo a Licha Lopez
Mal mira que lo quiero al Raton, de verlo romperla en el Valencia con 1,70 y pico de altura y ser uno de los mejores defensores del mundo en su epoca, a ver la version que demostro en Racing, me dio verguenza ajena, pobre Ratón.
jajajaja, che la oferta de Nandez paso de 5 palos euros en el Verano a 16 millones de euros, zarpada inflacion hay en Europa (???
Ni a Alario vendimos en esa plata :lol:
La memoria puede engañar, pero tengo la fuerte sensación de que lo escuche decir eso (“Por fin me saqué las plumas de encima”) en televisión cuando paso a Boca. Eso y una sonrisa burlona.
Que no haya registros (al menos que nosotros podamos buscar), no necesariamente significa que no lo haya dicho. Pero a él le sirve para desmentirlo, total, como comprobar si miente o no.
En Clarín miente y en bosté, en notas de 1999, figura como que en 1996 Cedrés dijo eso.
Viven en uan nube de pedos los bosteros
De golpe salieron a romper el mercado comprando a cuanto jugador con renombre se aparezca por cifras astronómicas. Será una señal que lo del TAS les va en contra entonces salieron a comprar todo para taparlo y tratar de ganar esta copa?
Ese tipo viene a Boca como cualquiera de estos va a China o India, a la primera que juegue a media maquina se lo comen crudo. Come banco lo firmo ya.
magallan lesionado, ezquierdoz debe una fecha, memedeto se quiere ir, nandez lo mismo, viene un tano a pasear sin pretemporada, salvio sin pretemporada,
el resto del equilo sin rodaje. Paranaense viene con ritmo y juegan en su cancha de hockey sobre hielo.
Mas que nunca necesitan de su culo historico para pasar
Tal vez, puede ser. Pero yo tambien lo he escuchado decir que fue mentira. La verdad pareciera que le chupara un huevo tanto River como boca y le gusta la guita nada mas.