Bizarreadas bosteras

500 mil euros por de rossi 6 meses.

ya lo va a agarrar enzo al tano sorete ese

2 Me gusta

Va a estar 0 comprometido el Tano, viene de paseo aca

3 Me gusta

Se perdio toda la pretemporada y ya empiezan los octavos jajaja

1 me gusta

tiene 36, no juega desde mayo, no hizo pretemporada, no jugo un minuto en argentina

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ah, y volvio del retiro.

2 Me gusta

Llega un marciano. Tu misión es explicarle que quienes colgaron esta bandera ahora están suplicando ganar en el TAS una Copa que:

• en la final de ida les empataron (con un gol sacando del medio)
  • en la revancha se lo dieron vuelta aún con el arbitraje a su favor.
    Difícil, ¿no?
1 me gusta

Angelici jajajaja. Pero sentate atrás por lo menos, pelotudo de mierda, tan imbecil vas a ser?

4 Me gusta

La tiene De Rossi, la pisa toca pasa a buscar, PONZIOOOO UHHHHH, durismo PONZIOOO no no lo tiene que expulsar… Naahh Amarilla? Amonestado Leo Ponzio, pide el cambio Danielle

8 Me gusta

No me mueve un pelo de Rossi, lo quiero ver si le da la nafta para ir a jugar en Rosario o a Tucuman.

12 Me gusta

Pensar que Angelici no le renovó a Riquelme y se burló de los refuerzos de River pero trae a un tipo retirado que jugó 20 años el último año y todos los simios festejando.

4 Me gusta

Mal, con la inactividad que tiene encima y con lo que se mete aca, se me hace que va a terminar como el Raton Ayala cuando vino a retirarse a Racing.

9 Me gusta

aJAJAJAJAJ. A dRossi lo van a hacer jugar unicamente en la bombomierda contra Arsenal o Gimnasia, a lo sumo en la Copa Argentina, por que en la primera que le de una pequeña murra llena de humildad lo jubilan al instante

4 Me gusta

Dio vergüenza ese Ayala te acordás? Ni asomo a Licha Lopez

2 Me gusta

Mal mira que lo quiero al Raton, de verlo romperla en el Valencia con 1,70 y pico de altura y ser uno de los mejores defensores del mundo en su epoca, a ver la version que demostro en Racing, me dio verguenza ajena, pobre Ratón.

1 me gusta

jajajaja, che la oferta de Nandez paso de 5 palos euros en el Verano a 16 millones de euros, zarpada inflacion hay en Europa (???
Ni a Alario vendimos en esa plata :lol:

7 Me gusta

La memoria puede engañar, pero tengo la fuerte sensación de que lo escuche decir eso (“Por fin me saqué las plumas de encima”) en televisión cuando paso a Boca. Eso y una sonrisa burlona.

Que no haya registros (al menos que nosotros podamos buscar), no necesariamente significa que no lo haya dicho. Pero a él le sirve para desmentirlo, total, como comprobar si miente o no.

En Clarín miente y en bosté, en notas de 1999, figura como que en 1996 Cedrés dijo eso.

1 me gusta

Viven en uan nube de pedos los bosteros

2 Me gusta

De golpe salieron a romper el mercado comprando a cuanto jugador con renombre se aparezca por cifras astronómicas. Será una señal que lo del TAS les va en contra entonces salieron a comprar todo para taparlo y tratar de ganar esta copa?

2 Me gusta

Ese tipo viene a Boca como cualquiera de estos va a China o India, a la primera que juegue a media maquina se lo comen crudo. Come banco lo firmo ya.

1 me gusta

magallan lesionado, ezquierdoz debe una fecha, memedeto se quiere ir, nandez lo mismo, viene un tano a pasear sin pretemporada, salvio sin pretemporada,
el resto del equilo sin rodaje. Paranaense viene con ritmo y juegan en su cancha de hockey sobre hielo.

Mas que nunca necesitan de su culo historico para pasar

4 Me gusta

Tal vez, puede ser. Pero yo tambien lo he escuchado decir que fue mentira. La verdad pareciera que le chupara un huevo tanto River como boca y le gusta la guita nada mas.

2 Me gusta