Bizarreadas bosteras

en tachira despues de jugar en primera un año lo cagaron en la reserva un año, y se fue a Gimnasia sin dejarles un medio… tachira lo denuncio al repre q es justo el padre. y bue, hizo lo mismo q alario de hacer la revision medica sin el permiso del club. Tipico jugador q llega con pocas oportunidades si no muestra algo en 6 meses lo terminan cediendo a un club peor q gimnasia.
Increible q muchos venezolanos lo ven como un buen pase por la vitrina a europa :lol: cuando se podia haber ido a europa directamente…

3 Me gusta

Ya llegó a Bosta y empezó a tener ataques malaleches y agrandados, todo jugador que va a ese club termina siendo así.

3 Me gusta

Como dije en alguna oportunidad, debe figurar en el contrato declarar como termo bostero malaleche.

6 Me gusta

[TWEET]1142809619024138241[/TWEET]

Casi le meto una piña al monitor.

2 Me gusta

Pero es de los últimos años eso. Antes los jugadores bosteros eran respetuosos, normales digamos. Riquelme, Palermo, Córdoba y los de esa época eran tipos ubicados y que no nos faltaron el respeto, mas allá de que tenían material de sobra para gastarnos o descansarnos. Los bocones eran excepción(Barijho, Tévez).
Ahora casi todos salen super pelotudos tratando de gastarnos, y no sé como les da la moral(Tévez, Benedetto, Jara, Olaza, Gago) y otros son mala leche con todos(Zárate).

(No sabía dónde ponerlo)
Todavía no se si es un personaje o no (creía que tenía algún problema de maduración), pero ya me salen de sugerencia sus videos porque me hace cagar de risa

[video=youtube_share;Dbbm0ORxb64]- YouTube

1 me gusta

Naaaa increible jaja que fabula se esta creando con el correr de los años por favor.

7 Me gusta

Es de siempre, Cedres cuando nos traiciono dijoe “al fin me saque las plumas”. Toresani tambien había declarado algo, etc. Y no tenían nada para decirnos.
Barros Schelotto declaraba en contra de River y la lista es larga.

4 Me gusta

lo bueno de cedres y toresani es que ambos terminaron mal, el karma es jodido.

No me alegran las desgracias de las personas, pero me hiciste acordar que a Fernando Cáceres tambien le toco una jodida.

1 me gusta

Alfaro se menotiza con los años

3 Me gusta

Igual a cedres no le pasó nada grave, más allá de que su paso por boca fue un fiasco. O le pasó algo?

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Es insólito. Recién estampa la firma y ya actúa como una basura meandose en un club que le había mostrado interés en él.

2 Me gusta

No recuerdo, yo solo puse que cuando llego a Boca, salio a jetonear.

Cuando pensas que lo habías visto a todo

[TWEET]1097566328368570369[/TWEET]

https://twitter.com/DarioCanepa1/status/1097566328368570369?s=19

2 Me gusta

Si no fuera porque tenemos un Gobierno taaan bostero, el sentido común sería que quede todo como está y que la Ciudad le pague parte del dinero por el que están llorando, porque River pagó la seguridad del 24-N y los policías hicieron mal su trabajo.

1 me gusta

Mira que es un hijo de puta y lo odio a Cedres, pero el se encargó de desmentir varias veces esa frase. Dice que jamas dijo eso. Es una especie de mito del cual no hay ningun registro.

66 ¿Cómo te trató el periodismo? No tuve problemas, creí mucho en mis condiciones y le di poca bola a lo que opinaban de mí. Me gustaba ver las fotos. Y noté mala leche cuando pasé a Boca y en una nota de El Gráfico me pusieron: “Ya no tengo más plumas”. Jamás dije eso, ¿cómo iba a decir eso con lo bien que la pasé en River, con los amigos que hice y con lo que me dio de comer River? Es como si acá dijera: “Nacional es cagón”. Nunca diría algo así. Primero, porque no lo siento. Y después ¿puedo ser yo tan estúpido de tirarme a la mitad de la gente en contra?

2 Me gusta

Angelici llegando al TAS

20 Me gusta

Lo del gordo en el taxi es tan hermoso que parece mentira. Llevan la bizarreada en la sangre los hdp. Posta que hago el ejercicio de pensar si nosotros hacemos las mismas boludeces y hacemos las nuestras, no lo niego. Pero los niveles siderales de pelotudez humana que experimenta esta gente no tienen comparación.

12 Me gusta

Al final nuestro mejor refuerzo fue el Tano. Destruyendo a voka desde adentro.
De Newells como Enzo Perez y Scocco

ESOS COLORES QUE LLEVAS ♫

jajaj la foto del tano jajajaj dios mio no creo que vuelva a haber mejor epoca que esta para ser hincha de River, lo lamento por las generaciones venideras pero es imposible qeu se vuelvan a dar tantas cosas buenas

12 Me gusta