Bizarreadas bosteras

Perdimos la final del futbol señor 2-0…

Se las hicieron sacar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA?

Miren el video como festeja la lacra se Serna jaja. Roza entre lo bizarro y la asquerosidad.
Contra estas lacras no quiero perder ni s la bolita (valga la redundancia) pero al ver como se desahogan quieren decir que están en bolas de verdad.

2 Me gusta

Hay que ser bizarro para que te hagan la bizarreada de chorearte un jugador que se llama Hurtado. Y te lo birlan entre Virgasia y el Genoa??? Más bizarro querés?

2 Me gusta

Xeneise que hurta a xeneise tiene 100 años de perdon

6 Me gusta

Pasa link

1 me gusta

No es el peor mercado de pases de la era angelici? Raro que no traiga nada de nada, pense que rompia el mercado posta mas que es su ultimo año y no gano nada.

2 Me gusta

:lol:

15 Me gusta

18 palos quiere pagar la Roma por Almendra? Mamita empezo a funcionar de nuevo el laverap en brandsen 805

12 Me gusta

Son TT

7 Me gusta

Si no traen refuerzos caros, y lavan guita de esa manera, quizas quieran acomodar las cuentas por si llegan a perder las elecciones en Boca. Cosa de tapar la corrupción.

2 Me gusta

[tweet]1149474730023407616[/tweet]
[tweet]1149487002481393666[/tweet]

4 Me gusta

13 Me gusta

12 millones por Benedetto :lol:

Full el humo de Robado…

memedetto se puede ir tranquilo, ya tiene reemplazante.

5 Me gusta

Esperemos que le vaya bien en el banco… asi va a poder mirar la bombomierda.

increíble la cantidad de humo que les vendio el muchacho este, digno de boca… ni hablar de la forma despectiva de la que habló del genoa… va a terminar en el deportivo táchira el muerto este

6 Me gusta

A full el marketing con Hurtado, eh. Llega como LA SENSACIÓN y tiene por delante a Zárate, Benedetto (si se queda), Pavón, Tévez, Wanchope y Villa. Con suerte va a jugar en Copa Argentina y entrar de suplente cada tanto en el torneo, onda Reynoso.

6 Me gusta

London no era que se iba a vivir a otro país si perdía la final?

2 Me gusta

¿no era el que dijo que no les ganaba ni Francia? tiraron tantas termofrases que ya me perdí

2 Me gusta