Bizarreadas bosteras

YA TA PADRE, YA TA. CIERREN EL THREAD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hay que ser descerebrado para llevar a un bebe a la popular de ese aguantadero

8 Me gusta

Parece que Darío Penequieto se fue de vacaciones a Disney y ya subió fotos con el perro Pluto y Mickey mousse. El desgraciado es adicto al meme, no se puede ser más pelotudo. Suban imágenes que yo no sé.

1 me gusta

[tweet]1137068494246371333[/tweet]

10 Me gusta

Que cruza rara se mandaron Claudio Paul y la Nanis.

12 Me gusta

:lol:

mamita la raulito debe estar viendo a todos estos instagrameros y se debe estar incinerando bajo azufre en el infierno jajaja

5 Me gusta

6 Me gusta

Ninguna de las jermus de Medel, Salvio y De Rossi (!) quiere venir acá, Silvestre y Muñoz tampoco quisieron jugar ahí

Nadie quiere venir a jugar a boke porque es incinerar su carrera, hay una mochila de 1000 kilos para cualquier jugador que llegue

5 Me gusta

soy el unico que quiere que venga De Rossi ? y que Ponzio lo revolee por el aire? lo festejaria mas que el gol de Quintero

6 Me gusta

Que venga ya para Argentina. De rossi, modric, cavani, que vayan todos tienen ganas de conocer la paliza que les va a dar River, se ve que no aprendieron NADA en estos años y me alegro. Que traigan s los jugadores más caros de Europa, a los cracks de cada equipito europeo pero aún así no van a lograr la identidad, la lealtad x el compromiso, que tiene nuestro club.

Como dice el maestro Oesterheld, el único héroe es el héroe colectivo. Todos unidos triunfaremos

12 Me gusta

yo tambien quiero que venga, va a venir a pasear, le va a chupar un huevo todo ya esta hecho.

Mas divas para un vestuario lleno de egos que puede salir mal?

15 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Y DE UN PAÍS CHICO :twisted:

4 Me gusta

Seria hermoso que lo agarre Ponzio a las patadas! Y obvio se coma una derrota, pero ya lei que se va al equipo de Guitermo en Usa…pobres bostas nadie quiere venir a segundear!

2 Me gusta

Paren de flashear por mas que voca maneje la caja chica de cambiemos (droga, prostitucion, contrabando, etc) es imposible competir con el exterior despues de la devalueta del dolar

3 Me gusta

Mercado de pases de Boca, según sus periodistas:

Tato: muy muy cerca Salvio

Salvio: ni loco vuelvo a :argentina:

Tato : muy cerca De Rossi. Ya le averiguó colegio a sus hijos

De Rossi: Nico, era joda, te la creíste

Tato: muuuy cerca Meza

Monterrey: jajaja paguen 17 millones

15 Me gusta

Le dieron a elegir a la esposa del tano Rossi, Los Angeles o Buenos Aires?
Gracias por el intento Rossi.

Ahora firma Rossi y me como el comentario… :lol:

4 Me gusta

Contrato Aguilera y Arevalo altos pelotudos bobosteros, los 2 son chupaculo de Anyeleasy a morir. Se la pasan ilusionando a los mierd* :smiley:

1 me gusta

Aveces pensas si lo hacen apropósito,igual… peor es el que cree estas humeadas y son muchos los que entran.

De Rossi?

4 Me gusta

Las playas o el riachuelo? no era muy complicada la elección :lol:

8 Me gusta

Ya firmó mbappe?

3 Me gusta