YA TA PADRE, YA TA. CIERREN EL THREAD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que ser descerebrado para llevar a un bebe a la popular de ese aguantadero
Parece que Darío Penequieto se fue de vacaciones a Disney y ya subió fotos con el perro Pluto y Mickey mousse. El desgraciado es adicto al meme, no se puede ser más pelotudo. Suban imágenes que yo no sé.
[tweet]1137068494246371333[/tweet]
Que cruza rara se mandaron Claudio Paul y la Nanis.
:lol:
mamita la raulito debe estar viendo a todos estos instagrameros y se debe estar incinerando bajo azufre en el infierno jajaja
Ninguna de las jermus de Medel, Salvio y De Rossi (!) quiere venir acá, Silvestre y Muñoz tampoco quisieron jugar ahí
Nadie quiere venir a jugar a boke porque es incinerar su carrera, hay una mochila de 1000 kilos para cualquier jugador que llegue
soy el unico que quiere que venga De Rossi ? y que Ponzio lo revolee por el aire? lo festejaria mas que el gol de Quintero
Que venga ya para Argentina. De rossi, modric, cavani, que vayan todos tienen ganas de conocer la paliza que les va a dar River, se ve que no aprendieron NADA en estos años y me alegro. Que traigan s los jugadores más caros de Europa, a los cracks de cada equipito europeo pero aún así no van a lograr la identidad, la lealtad x el compromiso, que tiene nuestro club.
Como dice el maestro Oesterheld, el único héroe es el héroe colectivo. Todos unidos triunfaremos
yo tambien quiero que venga, va a venir a pasear, le va a chupar un huevo todo ya esta hecho.
Mas divas para un vestuario lleno de egos que puede salir mal?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Y DE UN PAÍS CHICO :twisted:
Seria hermoso que lo agarre Ponzio a las patadas! Y obvio se coma una derrota, pero ya lei que se va al equipo de Guitermo en Usa…pobres bostas nadie quiere venir a segundear!
Paren de flashear por mas que voca maneje la caja chica de cambiemos (droga, prostitucion, contrabando, etc) es imposible competir con el exterior despues de la devalueta del dolar
Mercado de pases de Boca, según sus periodistas:
Tato: muy muy cerca Salvio
Salvio: ni loco vuelvo a
Tato : muy cerca De Rossi. Ya le averiguó colegio a sus hijos
De Rossi: Nico, era joda, te la creíste
Tato: muuuy cerca Meza
Monterrey: jajaja paguen 17 millones
Le dieron a elegir a la esposa del tano Rossi, Los Angeles o Buenos Aires?
Gracias por el intento Rossi.
Ahora firma Rossi y me como el comentario… :lol:
Contrato Aguilera y Arevalo altos pelotudos bobosteros, los 2 son chupaculo de Anyeleasy a morir. Se la pasan ilusionando a los mierd*
Aveces pensas si lo hacen apropósito,igual… peor es el que cree estas humeadas y son muchos los que entran.
De Rossi?
Las playas o el riachuelo? no era muy complicada la elección :lol:
Ya firmó mbappe?