Bueno ya, les podemos dar a Ivan Rossi. Algo es algo.
No aprende más boca. Quieren traer al experimento de de Rossi y hace 6 meses rajaron de un shot en el orto a Pablo Pérez.
trezeguet hay uno solo
Contrato aguilera dijeron en la mitad mas 1
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Como era la actualidad de osvaldo al momento de venir a bokita?
Ni idea
Nunca me pareció una locura de rossi tampoco.
Ahora Burdisso ofrece a Benfica plata mas Pavón, para traer a Salvio.
Luego de las negativas de De Rossi, de Messi, Cristiano, Hazard y James Rodruguez, el periodismo nos pinta a Alexis MacAlister como el futuro del futbol mundial. Veremos si el poderoso Brighton lo libera para que juegue en el equipo del Estado, mientras bebelo sigue en el banco.
[TWEET]1138720254685851648[/TWEET]
Creo que entraría dentro de ésta temática.
Se peleó con icardi en el ínter, lo sacaron del equipo y cayó en boca. Futbolisticamente andaba bien, había hecho varios goles.
Yo realmente no puedo entender como venden tan bien, o sea, venden pibes sin jugar un partido en primera a 20 palos dólar…
Debe ser la época de mejor venta de la historia del fútbol argentino la que están teniendo estas mierdas.
A eso sumale, el club que mejor se vende como marca… Decí que tienen técnicos mediocres y compran jugadores mediocres, sino ganarían todos los años las competencias nacionales por lo menos
explotó mi grasómetro
Banega no me parece ningún fresco. Para arrancar, era el cinco del último equipo de ellos en ganar la copa.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Ya firmó Rossi
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
No es Mbappé pero podría jugar en la selección de Francia.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Se peleó con Icardi en el Inter y el entrenador lo limpió.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
¿Mas de 50 millones vale Salvio? Fuaaa :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Con la plata del estado es fácil… “venden” entre comillas.
El dia que la afip decida controlar a los clubes de futbol como lo que son en realidad (empresas que facturan millones), vamos a averiguar que tan ciertas son esas “ventas”.
boca es un lavadero mas grande que hotesur.
En la mitad mas 1 le soltaron la mano a burdiso, no vana traer nada parece, que venga el tano les va a dar mucho mas marketing del que ya tienen, lo bueno es que me la juego que va a ser un clavo imposible de sacar, no va a rendir y por lo que vende sumado a lo sumiso que esta afaro no lo sacan ni en pedo.
Esta abajo del vestido tiene una “sorpresa” no me jodan.
No tiene 15 ni en pedo :lol:
te tapa las arterias esa foto