Bizarreadas bosteras

5 Me gusta

Bueno ya, les podemos dar a Ivan Rossi. Algo es algo.

8 Me gusta

No aprende más boca. Quieren traer al experimento de de Rossi y hace 6 meses rajaron de un shot en el orto a Pablo Pérez.

6 Me gusta

trezeguet hay uno solo

3 Me gusta

Contrato aguilera dijeron en la mitad mas 1

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Como era la actualidad de osvaldo al momento de venir a bokita?

3 Me gusta

Ni idea

Nunca me pareció una locura de rossi tampoco.

1 me gusta

Ahora Burdisso ofrece a Benfica plata mas Pavón, para traer a Salvio.

Luego de las negativas de De Rossi, de Messi, Cristiano, Hazard y James Rodruguez, el periodismo nos pinta a Alexis MacAlister como el futuro del futbol mundial. Veremos si el poderoso Brighton lo libera para que juegue en el equipo del Estado, mientras bebelo sigue en el banco.

8 Me gusta

[TWEET]1138720254685851648[/TWEET]

5 Me gusta

Creo que entraría dentro de ésta temática.

1 me gusta

Se peleó con icardi en el ínter, lo sacaron del equipo y cayó en boca. Futbolisticamente andaba bien, había hecho varios goles.

2 Me gusta

Yo realmente no puedo entender como venden tan bien, o sea, venden pibes sin jugar un partido en primera a 20 palos dólar…
Debe ser la época de mejor venta de la historia del fútbol argentino la que están teniendo estas mierdas.
A eso sumale, el club que mejor se vende como marca… Decí que tienen técnicos mediocres y compran jugadores mediocres, sino ganarían todos los años las competencias nacionales por lo menos

1 me gusta

explotó mi grasómetro

4 Me gusta

Banega no me parece ningún fresco. Para arrancar, era el cinco del último equipo de ellos en ganar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ya firmó Rossi

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

No es Mbappé pero podría jugar en la selección de Francia.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Se peleó con Icardi en el Inter y el entrenador lo limpió.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

¿Mas de 50 millones vale Salvio? Fuaaa :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

//youtu.be/F-Az_HQmTRM

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Con la plata del estado es fácil… “venden” entre comillas.

4 Me gusta

El dia que la afip decida controlar a los clubes de futbol como lo que son en realidad (empresas que facturan millones), vamos a averiguar que tan ciertas son esas “ventas”.

boca es un lavadero mas grande que hotesur.

6 Me gusta

En la mitad mas 1 le soltaron la mano a burdiso, no vana traer nada parece, que venga el tano les va a dar mucho mas marketing del que ya tienen, lo bueno es que me la juego que va a ser un clavo imposible de sacar, no va a rendir y por lo que vende sumado a lo sumiso que esta afaro no lo sacan ni en pedo.

3 Me gusta

Esta abajo del vestido tiene una “sorpresa” no me jodan.

2 Me gusta

No tiene 15 ni en pedo :lol:

1 me gusta

te tapa las arterias esa foto

7 Me gusta