Bizarreadas bosteras

Modric dijo que entre River y Boca, prefería a los bosteros…

Con las declaraciones de Cavani y de Modric, Boca suma 2 estrellas más.

11 Me gusta

De visitante juega MUY distinto, no se si es de los mejores porque cambia mucho con su gente, que sin

No entiendo como mierda Modric dice que prefiere a bosta “por los colores” siendo el croata con bandera roja y blanca, los ustacha se revuelcan en sus tumbas

15 Me gusta

Fuente: [tweet]1136132520578289664[/tweet]

26 Me gusta

con el pasto nefasto que tienen cambian

7 Me gusta

Igual creo que Modric, tiene lazos de sangre bosnios asi que por eso la habra elegido.

3 Me gusta

AH con razón le gusta la bosta si es boznio, sangre debil e impura?)

2 Me gusta

le podremos ganar a boca este año con modric, de rossi, griezmann, cavani, edgar davis y gatusso?

12 Me gusta

3 Me gusta

Ojo que Buffon esta libre

3 Me gusta

Encima juega en Real Madrid, que tiene color blanco, mientras que Barcelona tiene azul y tambien amarillo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Azul, amarillo, estrellas… ¿mas fea no hay?. :lol:

4 Me gusta

Igual Evo alguna vez felicitó a River en su Twitter.

1 me gusta

Los leo y probrecitos…

Mar del Plata dijo:
Boca es monada, indiaje, gedes, gente saltando y cantando, apretada, transpirada, con olor a pata y a vino, camisetas desteñidas compradas en la feria porque las originales cuestan fortuna.

Pasa que es subcampeón kjjjjjj

4 Me gusta

Es premonitoria igual la bandera, mira como las estrellas van en declive, en forma descendente.

4 Me gusta

:lol::lol: me estoy muriendo…

[TWEET]1136330883558981632[/TWEET]

19 Me gusta

muy de ñuls Pavon

6 Me gusta

Tenemos un lindo local desocupado, grande, y vinieron a preguntar para poner una peña de boquita.

2 Me gusta

//youtu.be/FLgvKK36_GA

Dentro de algunos años sale decir que quiere jugar en River. :lol:

2 Me gusta

Si, despues dijo que el periodista lo obligo a decir eso.
Es un pelotudo… :lol:

3 Me gusta