Bizarreadas bosteras

Fixed

8 Me gusta

Paranaense les mete 4 en Brasil y en la bostanera les roban pero sale un empate 1 a 1

3 Me gusta

Paranaense es muy pecho a mi punto de vista jugando de visitante, tiene que golear en la ida, de otra forma no creo que le gane a boca.

4 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:60795, topic:84167”]

Ayer dijeron en TyC que Angelici va a gastar TODO lo que tiene y boca va a poner si es necesario 100 palos verdes, SI, dijeron 100 palos verdes, ya que entre la venta de Balerdi al Dortmund por 12 palos, de Pavon y Nandez dice que juntan 40 palos mas, y algo mas que vendan, toda esa playa mas plata del club, 100 PALOS VERDES, para armar un equipo que gane SI O SI la copa libertadores, no creo que sea humo, Angelici no quiere irse con el orto completamente roto y quiere ganar esta copa, no le importa si deja endeudado hasta las bolas el club, quiere ganar como sea.

Si gastan esa plata y los dejamos afuera en Semi, dios mio, seria casi tan dura como lo del Bernabeu jaja
[/QUOTE]100 palos con esta economia? Mamita, cuando se destape esa olla se van a la Primera C y no van a poder jugar copas por 100 años.

Que feo ser hincha de ese exclub.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

7 Me gusta

La cara de tragame tierra del gordo es tremenda :lol:

Estaba re caliente en serio jajajajajaja Tinelli lo goza con ganas… se nota que se esta vengando.

//youtu.be/B2u88zRwbag

3 Me gusta

Oh cabaré oh cabaré oh cabaréeeeeeeeeeeeeeeeee

FIUFIU FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

2 Me gusta

Lo que es tener guita que te podes dar el lujo de tener a un bufón personal para gastarlo una vez cada tanto.

12 Me gusta

si repiten como en la fase de grupos pasa comodo paranaense, les hizo 3 alla, a nosotros en brasil nos tuvo cagando bastante, nosotros aca recien se lo dimos vuelta a los 90 y ellos les ganaron sobre el final 2 a 1 y con robo, no son tan faciles tampoco

2 Me gusta

Eso nunca pasa, lo mismo decían de Palmeiras/Cruzeiro el año pasado, se sabe que los brazucas en los mano a mano arrugan contra la bosta, les hace mas fuerza un paraguayo o uruguayo que un brazuca, mira el historial que tiene boca en los mano a mano contra los brazucas, hoy en dia que NADIE respeta a boca, los brazucas cagones lo siguen respetando como si todavía jugara Riquelme, Palermo y Delgado, olvidate, los brazucas PIERDEN contra boca, no cabe ninguna duda.

10 Me gusta

Aparte Tinelli lo gasta fuerte y con ganas al gordo… se recontra nota que se está vengando por los 12 años de gastadas que se debe haber comido de parte del gordo…

//youtu.be/obtSIvbZhyA

Pero bueno, es un show

//youtu.be/OnCEw534CrU

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ya sabemos como termina esta historia igual.

//youtu.be/-A5K_ySUh4I

//youtu.be/Q6eSO0N10yY

Y para mi la verdad que mejor, prefiero a Uoca que a Paranaense de vuelta, que hasta te digo que es candidatazo al título, de los que mejor juegan en la copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Si nosotros llegamos a semis, para no cruzarnos a ellos tiene que pasar OLIMPIA a cuartos… pero yo a Olimpia no se si lo quiero…

chances??? si se destapa esa olla, de alguna manera, nos van a mandar al descenso a nosotros, a rasin, al bojo… o van a crear un torneo paralelo, solo para uoka, y despues les van a hacer lobby desde todos los medios diciendo que ese torneo es el mas importante del mundo y como uoka es el unico en jugarlo es mas importante que todos los clubes del mundo, etc etc etc…

¿Por qué nos mandarían al descenso a nosotros y a Racing?

Lo del torneo paralelo pasó en Brasil en los años '80, el “Clube dos 13” (vendrían a ser los “5 Grandes” de Brasil) organizó la Copa União por su cuenta, aparte del Brasilero en un año.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Marcico que hdp si ganó dos torneos en Boca creo que exagero…

lo que quiero decir es que van a hacer cualquier cosa antes de mandarlos a ellos al descenso. tienen una impunidad tremenda… si descubren que ellos lavaron guita y compraron torneos, nos van a mandar a todos al descenso antes que a ellos…

Claro te entiendo. Pero yo creo que no pasaría algo así por un motivo simple; ya hubo escuchas de equipos arreglando partidos y “campeonatos enteros como el de Boca de Ischia” y no pasó nada. Si nos llegasen a tocar a nosotros o a Racing e Independiente ponele, se arma quilombo porque los clubes perjudicados empezarían a ventilar toda la mierda y la matufia y sería un quilombo grosso de verdad.

al que no quiero que traigan es a acuña. ese es muy bueno y les soluciona un problema grande por la banda izquierda, aparte de que es muy bueno en la proyeccion y tiene garra

1 me gusta

[tweet]1135955622938238977[/tweet]

13 Me gusta

Que lindo que traigan muchas estrellitas y se queden afuera en octavos.

Ojala los brasileros lleguen con mucho mucho ritmo al partido de ida y estos recien salidos de la pretemporada en esa cancha de hockey sobre hielo se la van a ver negras.

2 Me gusta

Jajaja se viene el gasto millonario como siempre que se comen una mega culeada

5 Me gusta

Dice Gustavo López que no fueron 6 los jugadores que pidieron el cambio en la final, que fueron 8

7 Me gusta