[quote=“nachop91, post:60775, topic:84167”]
Noooooooo, cerraron LM+1
[TWEET]1135348976901709830[/TWEET]
Los hiciste mierda Pip
[/QUOTE]Debe estar saturado porque yo entre recién y andaba perfectamente
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
[quote=“nachop91, post:60775, topic:84167”]
Noooooooo, cerraron LM+1
[TWEET]1135348976901709830[/TWEET]
Los hiciste mierda Pip
[/QUOTE]Debe estar saturado porque yo entre recién y andaba perfectamente
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Pipón es un muñeco muy guapo y de cartón…
Tambien se coje a uuoooocaaa
[SPOILER]
[/SPOILER]
A unos meses de haber perdido la final más inimaginable de la historia del fútbol el gran Boca rompe rachas perdiéndo la final más papelonera de la historia del fútbol local, cayendo ante un equipo que perdió la categoría(!)
La historia de siempre
[TWEET]1135379881964056576[/TWEET]
[TWEET]1135580430583980035[/TWEET]
Bokita traeria a salvio segun leo en la mitad + 1
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Pense que esos eran los descendientes de pbj y son mas boludos que la mitad mas 1.
Pensar que hasta hace unos dias compataban a su equipo con el escuadron suicida, lleno de asesinos guerreros traidores y violadores, ahora pasaron a ser violadas, muertas, pendejas y cebollas
ya salió a boquearla mono bermudez, ahora faltan chimpance serna y orangutan riquelme para que el cabaret sea completo. Que no tengan paz
[tweet]1135622326962216960[/tweet]
Al menos le ganó a las 2 mufademias, algo es algo
Ya lo quieren limpiar a Memedetto
[TWEET]1135574107037327361[/TWEET]
A Benedetto lo traigo solo que para otro ex bosta, le haga goles, y gane titulos mientras la bosta se corta la pija.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Bueno, eso le resta mérito supongo (?
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
BAN
BAAAAAAAAAAAAAN
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Lo dice con una bronca el “”“hincha de Racing”“”
Marcico diciendo que estan bien atras :lol::lol:
Izquierdoz el otro dia se quiso meter en el Monu y marcar a Pratto, es la unica foto donde le falta salir.
el “ganador” marcico dando consejos, dejame de joder, que hijos de puta que son. Que sigan asi, que los burros sigan dando consejos que nosotros seguimos ganando, no levantemos la perdiz.
La cantidad de jugadores de voca que pasaron por la picadora de carne estos ultimos 5 años es tremenda.
En mi vida vi tantos tipos masacrados
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
No viene ni en pedo penemuerto, es mas bostero que tirar gas pimienta y abandonar en el entretiempo siendo local
Ayer dijeron en TyC que Angelici va a gastar TODO lo que tiene y boca va a poner si es necesario 100 palos verdes, SI, dijeron 100 palos verdes, ya que entre la venta de Balerdi al Dortmund por 12 palos, de Pavon y Nandez dice que juntan 40 palos mas, y algo mas que vendan, toda esa playa mas plata del club, 100 PALOS VERDES, para armar un equipo que gane SI O SI la copa libertadores, no creo que sea humo, Angelici no quiere irse con el orto completamente roto y quiere ganar esta copa, no le importa si deja endeudado hasta las bolas el club, quiere ganar como sea.
Si gastan esa plata y los dejamos afuera en Semi, dios mio, seria casi tan dura como lo del Bernabeu jaja.