[quote=“Leling, post:60755, topic:84167”]
Estos tipos son la mejor demostración de que la suerte exist
[/QUOTE]Mejor dicho son la demostracion de que la Corrupcion en el futbol existe
[/QUOTE]Mejor dicho son la demostracion de que la Corrupcion en el futbol existe
Jajajaja tiraron pirotecnia aca no pueden ser tan pelotudos JAJAJAJAJAJAJAJA parece que todavía les siguen quedando del 9/12
Me pasaron esta imagen, es posta? Jajaja
Ni hablar, pero hay veces que ni eso alcanza, como la que Andrada sale mal y Batallini en vez de dársela a Hauche que estaba totalmente sólo abajo del arco saca un remate inútil, la que al 4 de Argentinos le queda en los pies y en vez de patear se enredó, la que ese mismo cabeceó en las manos… son jugadas que en condiciones normales la vas a buscar al fondo de la red, pero no
[quote=“Codex, post:60758, topic:84167”]
Me pasaron esta imagen, es posta? Jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190527/b01adb1a3f340cb28b4e9951f00d2b65.jp
[/QUOTE]Que muerda es eso
[quote=“ElPumita, post:60760, topic:84167”]
Que muerda es es
[/QUOTE]Salio al final del partido, mi amigo dice que es posta jaja
Lo pusieron antes del partido y sí, decía así, son unos inútiles
Realmente son un asco impresionante!! Y la suerte que tienen es exageradisima ya… si Tigre no se caga les tendria que hacer 6 goles
[/QUOTE]Al Pampa Biaggio no le duró para siempre
Nunca perdimos en finales “absolutas”. De por sí es tan ridículo ese partido del 99, dos cosas a la vez, como jugar ajedrez y damas al mismo tiempo.
Since 1905 :j:oker:
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Fue mister Jacob seguramente.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Como contar cuenta. Lo que hicieron es poner a River y Cruzeiro en el mismo grupo de la Mercosur 1999 y definir la Recopa 1998 en el ida y vuelta por ese grupo. Igual River puso suplentes ahi y en los otros partidos xq estaba definiendo el Apertura.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
No para, no es todo eso… el América les dio vuelta la serie. Si; UN EQUIPO MEXICANO LES DIO VUELTA UNA SERIE EN UNA FINAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[TWEET]1133211613169901568[/TWEET]
Hola, solo entre para reirme un poco
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Pongan el partido entero porque es una bizarreada como un equipo de la B tirando bochazos para adelante y poniendo el micro atrás te gano una final JAJAJAJAJAJAJ
Tranquilo boca, peor es perder la final en ma… ah no para
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Lo mejor de todo esto es que van a ir a comprarse otro 11 titular entero y así van a seguir otro semestre sin consolidar un puto equipo. La platita que nos afanan les termina jugando en contra. :lol:
Noooooooo, cerraron LM+1
[TWEET]1135348976901709830[/TWEET]
Los hiciste mierda Pipo