Hay mucha magia en esos twitts de Out of context Promiedos. :lol:
[TWEET]1128522597929558017[/TWEET]
:lol:
Hay mucha magia en esos twitts de Out of context Promiedos. :lol:
[TWEET]1128522597929558017[/TWEET]
JAJAJAJAJAJA
Me parece muy bien lo que dice, si lo quiere a ese club de mierda alla el.
hay bosteros orgullosos del “o sos de boca o antiboca”
y q queres si es un club de mierda
Se murió el twitter de out of context promiedos.
@OOCPromiedos
2019-2019
[TWEET]1131640160330899456[/TWEET]
En la mitad mas 1 dicen de traer a gignac en reemplazo de memedeto
Se acuerdan cuando estos pelotudos hicieron suspender momentaneamente el clasico de 2013 para disfrazarse de fantasmas y cantar su cancion de mierda? que adentro la tienen :lol:
[TWEET]1132323616039854080[/TWEET]
El cumpleaños de la abandonera jajaja, uno de los estadios sin terminar más míticos, donde los rivales hacen goles sacando del medio y también son cobardemente atacados con gas pimienta.
Qué cosa fea, peor vista desde arriba, la zona de palcos parece hecha con bloques de Lego.
Este jueves pasado, pensando en el partido de vuelta de la Recopa, se me dio por revisar el historial de River en el Monumental por finales internacionales. Si no me equivoqué, me dio algo así como 11 partidos ganados de 13 jugados (un empate, 3-3 vs Cienciano y una derrota, 0-3 vs Cruzeiro por la recopa '98), y después busqué las estadísticas de boquita en la “temible” y “mística” bombonera y me dio algo así como 7 ganados de 18 jugados. Ahí te das cuenta de lo que hace el marketing, que venden del chiquero una imagen como que es algo de otro mundo que gana partidos solo, cuando las estadísticas muestran que es un chiste ir a jugar a esa cancha
[quote=“Leling, post:60746, topic:84167”]
Este jueves pasado, pensando en el partido de vuelta de la Recopa, se me dio por revisar el historial de River en el Monumental por finales internacionales. Si no me equivoqué, me dio algo así como 11 partidos ganados de 13 jugados (un empate, 3-3 vs Cienciano y una derrota, 0-3 vs Cruzeiro por la recopa '98), y después busqué las estadísticas de boquita en la “temible” y “mística” bombonera y me dio algo así como 7 ganados de 18 jugados. Ahí te das cuenta de lo que hace el marketing, que venden del chiquero una imagen como que es algo de otro mundo que gana partidos solo, cuando las estadísticas muestran que es un chiste ir a jugar a esa canch
[/QUOTE]Creo que la única derrota de River fue en un partido raro por fase de grupos donde Ramón no sabía que se jugaba una Copa.
Yo no contaría esa,
Sí, no aclaré eso, que encima esa derrota fue en la que debe haber sido la final más rara de la historia, que se jugó como final y a la vez como partido de fase de grupos tengo entendido (???)
Bizarreada de Platino: ¿Perdieron una final continental contra un equipo mexicano? Perdieron una final continental contra un equipo mexicano: America Mex 2 vs Boca Jrs 1 Copa Interamericana 1978 Partido Definitorio FUTBOL RETRO TV - YouTube
Viste como son las cosas !? A los bostas se ve que les gusta que lo garchemos a crina limpia.
Se ve que no hizo efecto la falopa de Lorenzo
[quote=“Lord_Curval, post:60742, topic:84167”]
En la mitad mas 1 dicen de traer a gignac en reemplazo de memedet
[/QUOTE]Ojalá así Ponzio lo atiende al gordito teton ese
Por algún lado salió Cavani a decir que Boca es “un club que inspira” o algo así. Eso ya cuenta como una nueva estrella, similar al casamiento de Colazzo. Felicitaciones, ex club.
Che tengo miedo dicen que boca va a traer a De Rossi
JAJ
Estos tipos son la mejor demostración de que la suerte existe