Bizarreadas bosteras

Se quieren autoconvencer de que Alfaro es el camino a seguir, aunque jueguen horrendo, y los partidos que están ganando son exclusivamente por suerte y ayuda arbitral, necesitan un camino a seguir, lo imploran, porque siguen hechos mierda, porque ya no tienen nada de orgullo, intentan demostrar que esto último es falso, agrediendo a cada equipo que ganen/roben (les da igual), a su paso, no aprenden, el golpe de realidad será mucho más duro así.

7 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:60716, topic:84167”]

Se quieren autoconvencer de que Alfaro es el camino a seguir, aunque jueguen horrendo, y los partidos que están ganando son exclusivamente por suerte y ayuda arbitral, necesitan un camino a seguir, lo imploran, porque siguen hechos mierda, porque ya no tienen nada de orgullo, intentan demostrar que esto último es falso, agrediendo a cada equipo que ganen/roben (les da igual), a su paso, no aprenden, el golpe de realidad será mucho más duro así
[/QUOTE]No sé si estás al tanto del treadh astrológico, si tenés feeling o no con esas cosas, pero este año recibirán otro duro golpe como el año pasado.

1 me gusta

Para mi estan en su peor momento como club [emoji23]. Devastados, por obligacion bardean y se burlan pero por dentro estan muertos. Se nota y mucho porque las bizarreadas son cada vez peores.
Que cosa de locos eh, nosotros tuvimos un momento choto con el descenso hace unos años y calladitos la boca lo superamos bancandonos todas las cargadas del futbol argentino. Estos no lo asumen ni lo van a asumir. El problema para ellos es que siempre tuvieron mentalidad de equipo chico y de golpe con la epoca de Bianchi - Macri pensaron que ellos eran ganadores, eso les hicieron creer, por eso niegan todo y nunca van a asumir su realidad.
En este momento se sostienen unicamente por la guita del estado, del laverap y por los choreos arbitrales. No me quiero imaginar lo que debe ser ese vestuario jajaja.
Veia en redes sociales como contactos subian fotos de Mauro Zarate y la frase “paso el mas grande”, de no creer jajaja a mi me daria verguenza ajena.

11 Me gusta

Debe ser el peor boca en años, eh? Tanto en calidad de personas como de juego y eso se paga

3 Me gusta

Pasar por penales frente a este Velez no me parece algo como para alardear. Y declarar semejante pelotudez. Se supone que no debería ser necesario aclarar quien es mas grande contra Velez. Es como que se quieren autoconvencer de algunas cosas. Bah, es lo que han hecho siempre.

Macri les compro una historia, y ellos se la creyeron. En cierto sentido les hizo mierda la cabeza, ya que se creían el club humilde y popular, pero ahora actuan como soberbios elitistas.

8 Me gusta

:lol:

28 Me gusta

Se cargan solos :lol::lol::lol:

4 Me gusta

JAJAJAJA

Jajajajajajajajajajajajaja !!!

1 me gusta

Jajaja no puede ser verdad eso

1 me gusta

es fake seguramente, son brutos pero no tanto

No les cicatriza el pijazo de diciembre

[TWEET]1130893053118566400[/TWEET]

10 Me gusta

[TWEET]1130256575363469315[/TWEET]

22 Me gusta

JAJAJAJA NO SEAS MALO

1 me gusta

Me encanta que todo el mundo los odie. Antes no pasaba eso.

Heinze declarando que hay poder detrás de Boca.

Lo de Mauro Zórete.

El odio de siempre nuestro y de San Lorenzo.

La gente de Argentinos puteándolos con odio.

Dabove declarando que necesita 6 árbitros para estar seguro de enfrentar a Boca.

El DT de Paranaense “en esa cancha, Boca no pasa un VAR”.

El chino Luna “no queremos enfrentar a Boca por lo que es, tiene cosas muy peligrosa, ustedes ya saben”.

20 Me gusta

Uh la del chinesse moon no la vi, hay video? Encima se puso la banda. Tiene que termear si o si.

4 Me gusta

[TWEET]1130649921118511104[/TWEET]

:lol:

16 Me gusta

El tejido muscular es muy dificil que se regenere. Y ese esfinter anal esta muy deteriorado.

4 Me gusta

Con boca no sabes si lo dicen en serio o es joda…

2 Me gusta

Que lindo seria que nos cobren un penal contra cruzeiro en la ida y otro en la vuelta. Y que ganemos gracias a esos penales. Me encanta cuando lloran por los arbitros, que tomen de su propia medicina