porque boca hacia de local en salta en el 2005 2006?
Esto no puede ser jajaja
me parecio muy fachera la camiseta del sin cuello de avila con ese estilo futbol americanl, ya me imagine una similar pero a lo river.
Ban, escupitajo en el rostro, enviado de su madre, hermana y primas a la barra de Chacarita, disparo en un pulmón y arrancado de las últimas 10 hojas del libro que está leyendo.
[quote=“Lord_Curval, post:60600, topic:84167”]
me parecio muy fachera la camiseta del sin cuello de avila con ese estilo futbol americanl, ya me imagine una similar pero a lo river
[/QUOTE]Lord Sidal
Sinmani llamate a silencio que vos le hiciste cyberbullyin al Pity Martinez.
Supongo que por “estrategia de marketing”, lo hizo en la Sudamericana 2006. Estaría bueno que River haga algo así de vez en cuando.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Mister Gonorrea. Si no se lo agarró ahora en unas semanas se lo pega.
jajajajaja
Perlhuca=Huesusca
Hablando de Enzo Pérez
Hablando mal de Ramón Diaz
Defendiendo a Almeyda
0 IDEA DE FÚTBOL TENÉS BURRO
Jajajaajjajaj tremendo escrache
Alfaro usó el descenso de River para explicar cómo hacer resurgir a este Boca
Gustavo Alfaro contó que el descenso del eterno rival sirvió para motivar a sus jugadores de cara a la final ganada ante Rosario Central.
El nuevo entrenador tiene como principal objetivo dejar en el pasado todo lo sucedido en los últimos años y recuperar la mística que la historia del club posee.
Y en diálogo con Diario Olé, repasando la motivación que encontró para hacer que sus jugadores se enfoquen en ganar ante el Canalla, le preguntaron si no habló de la situación por la que pasó el eterno rival en 2011.
Y la respuesta sorprendió: “Sí, se los dije a los jugadores. Peor, lo de River fue mucho peor, porque se fue al descenso. Y volver desde el descenso hacia donde lo construyó…”, señaló.
Luego, profundizó sobre el tema: “A mi entender, como analista de fútbol, no existen los pisos y los techos. Un equipo deja de caer cuando asume que está mal. Ahí estás preparado para avanzar. Nosotros empezamos a construir desde ese lugar. Eso es lo que River pudo hacer para reconstruir esta realidad. Obviamente, pasando por distintos procesos de entrenadores hasta desembocar en Gallardo”.
Lo mas trucho de la salada que puede haber es esa remera, en ningun local comercial de Nike vi que la comercialicen de manera oficial.
es como la musculosa de lbdt que esta barbara
No me cierra tampoco mucho esa musculosa, la verdad que prefiero la camiseta de basquet oficial de River (que es muy linda aclaro, recien la googlie) y si queres con el dorsal nro 14 en la espalda. Pero bueno es mi punto de vista y no soy de tolerar cosas truchas o falsificadas de River y de ropa por lo general.
ahora la busco que nunca la vi a la de basquet.
[quote=“Ricky, post:60608, topic:84167”]
Alfaro usó el descenso de River para explicar cómo hacer resurgir a este Boca
Gustavo Alfaro contó que el descenso del eterno rival sirvió para motivar a sus jugadores de cara a la final ganada ante Rosario Central.
El nuevo entrenador tiene como principal objetivo dejar en el pasado todo lo sucedido en los últimos años y recuperar la mística que la historia del club posee.
Y en diálogo con Diario Olé, repasando la motivación que encontró para hacer que sus jugadores se enfoquen en ganar ante el Canalla, le preguntaron si no habló de la situación por la que pasó el eterno rival en 2011.
Y la respuesta sorprendió: “Sí, se los dije a los jugadores. Peor, lo de River fue mucho peor, porque se fue al descenso. Y volver desde el descenso hacia donde lo construyó…”, señaló.
Luego, profundizó sobre el tema: [b]“A mi entender, como analista de fútbol, no existen los pisos y los techos. Un equipo deja de caer cuando asume que está mal. Ahí estás preparado para avanzar. Nosotros empezamos a construir desde ese lugar. Eso es lo que River pudo hacer para reconstruir esta realidad. Obviamente, pasando por distintos procesos de entrenadores hasta desembocar en Gallardo”.[/b
[/QUOTE]Decime que es una parodia ideada de tu creatividad.
De que carajos habla? Ascendimos, vino Ramón salió campeón se fue y vino gallardo.
Donde vió tantos procesos?
Falta Almeyda
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
salio en ole